Perdió a un ser querido

La isla de las tentaciones: el terrible mazazo familiar que sufrió Gonzalo Montoya sin el apoyo de Susana Molina

El exconcursante de 'Gran Hermano 14' sufrió la perdida de un ser muy importante a la vez que hacía frente a la ruptura con Susana tras volver de República Dominicana

gonzalo lágrimas

Actualizado a

La participación de Susana Molina y Gonzalo Montoya en 'La isla de las tentaciones' ha provocado la ruptura definitiva de la pareja. "Sé que le quiero muchísimo pero vine a recuperar la ilusión del principio y no la he recuperado", desvelada la murciana en la hoguera final frente a un Gonzalo abatido. La ganadora de 'Gran Hermano 14' ha vivido una experiencia intensa en República Dominicana que le ha servido para saber cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia el chico con el que se lleva saliendo desde hace seis años: ¡no está enamorada de él!

Se han convertido en una de las parejas que no ha podido superar su paso por el programa, al contrario que Christofer y Fani que han anunciado su boda en exclusiva para Lecturas. La vuelta a la realidad y a la casa donde han convivido en Sevilla durante tanto tiempo, no ha sido nada fácil para el ex gran hermano. Durante el último debate, Gonzalo ha confesado envuelto en un mar de lágrimas, y con su hermano gemelo en la grada, el terrible mazazo familiar al que tuvo que hacer frente, ¡SOLO! cuando volvió de la isla el año pasado.

Relacionado con esta noticia

"Justo al volver perdimos a un ser querido muy importante. Falleció mi abuela que nos ha criado a los tres, fue muy duro vivirlo sin Susana, no tener su apoyo en esos momentos. Me envió un mensaje”, le ha contado a Sandra Barneda con la voz entrecortada por la emoción.

susana y gonzalo debate

Con la entrada de Susana a plató, Gonzalo ha terminado por romperse y ella ha querido aclarar el motivo por el que no estuvo a su lado en un momento tan difícil: "Lo conozco perfectamente. Sé que si estoy más de la cuenta o le muestro más cariño se va a agarrar a cualquier cosa positiva para pensar que tenía posibilidades".

Tras ver a su exnovia por última vez, Gonzalo ha terminado por abrirse en canal: "Lo mío es amor de verdad. Jamás amaré a una persona como he amado a Susana".

Más Sobre...

Gonzalo Montoya Susana Molina La Isla de las Tentaciones Familias Muertes y fallecimientos de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?