En la final de un trofeo de polo

Isabel Sartorius y los sobrinos del Príncipe, en Sotogrande

¿Y tú qué opinas?

Isabel Sartorius

18 de agosto de 2013, 10:51

Simpatiquísima, radiante y relajada apareció Isabel Sartorius en el campo de Los Pinos de Sotogrande. Ella era la estrella, además claro está de los equipos que competían, de la tarde de la final de la Copa de 
Plata de Alto Handicap el Corte Inglés.

Con unas sandalias con plataforma multicolor de Nine West y un esperanzador vestido verde Elie Tahari, la que fuera novia del Príncipe Felipe de Borbón se mostró sumamente agradable y sonriente durante su estancia en las instalaciones deportivas. 

Isabel, además de deleitarse con el torneo, fue la encargada de entregar los trofeos a los ganadores de la formación Ellerston, que vencieron por 13 a 11 a sus competidores, Halcyon Gallery. Así, se la pudo ver 
muy animada charlando con los hermanos Pieres, Fernando y Gonzalo, que son una auténticas estrellas en el mundo del Polo. 

Como espectadores de excepción estuvieron Jaime de Marichalar y sus hijos Froilán y Victoria Federica, que siguieron muy atentos las jugadas de los polistas.

En cuanto a sus vacaciones, Sartorius aseguró que piensa tomarse unos días descanso por esta zona gaditana a la que acude cada verano desde hace muchos años.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?