No se corta un pelo

Isabel Preysler habla sin tapujos de sus hijos y la herencia de Boyer

La socialité se ha sincerado acerca de los temas que más interesan sobre su familia

Isabel Preysler Enrique Iglesias Ana Boyer Tamara Falcó Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler

Más Sobre...

Familias Hijos de famosos Bodas famosos Cantantes famosos

25 de enero de 2018, 19:14 | Actualizado a

La semana de la moda de Madrid ya ha dado comienzo y en las celebrities empiezan a darse cita en la primera línea de los desfiles. Isabel Preysler no podía faltar a la cita con Pedro del Hierro, una de las firmas de cabecera de la familia desde que su yerno, Fernando Verdasco, la llevara el día de su boda con Ana Boyer. Isabel ha concedido una entrevista a Vanitatis en la que ha tocado los temas que afectan a su familia en los últimos tiempos.

Relacionado con esta noticia

La socialité, que acaba de ser abuela de nuevo, ha hablado de sus nuevos nietos, los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. "Mis nietos son preciosos, perfectos, y Enrique será un excelente padre", ha dicho. Cuando le han preguntado por el secretismo que ha rodeado a los pequeños durante sus primeras semanas de vida, Isabel se ha justificado alegando que los papás de los pequeños estaban bajo mucha presión mediática y publicaron las fotografías de los pequeños con la intención de disiparla.

Por otro lado, también ha querido acallar los rumores sobre el misterioso embarazo de Anna y ha afirmado que las habladurías sobre una posible gestación subrogada son "una tontería". Pero por el momento, Lucy y Nicholas van ser la última incorporación a la familia puesto que su hija Ana, no tiene intención de ser madre. "¡Se pasan el día viajando sin parar! Creo que van a esperar un poco", ha dicho Isabel. Tamara tampoco parece por la labor de ser madre ni de tener pareja "Tamara no es nada facilona", afirma su madre.

Respecto a los otros dos temas candentes en su vida, la herencia de Boyer y su posible boda con Vargas Llosa, Isabel ha sentenciado con seguridad, respecto al primero: "Por el otro lado ponen muchas pegas y no han querido cumplir. No están conformes, aunque nosotras, Ana y yo, les hemos dado todas las facilidades. Sobre su boda con el escritor: "¡Si nosotros ya estamos casados! Además también se lo puedo pedir yo, ¿por qué no?, ha dicho con gracia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?