Isabel Preysler dejó su Filipinas natal siendo una adolescente, cuando sus padres (nació en una familia acomodada) la mandaron a España. Estuvo viviendo en casa de sus tíos Tessy y Miguel Pérez.

En una de las muchas fiestas de la alta sociedad a las que acudía conoció a Julio Iglesias. Se enamoró y abandonó los estudios de Secretariado Internacional. La boda con el cantante tuvo lugar en Illescas (Toledo), el 29 de enero de 1971. Juntos fueron padres de Chabeli -que la ha hecho abuela de Alejandro y Sofía-, Julio José y Enrique. Su felicidad duró solo siete años, hasta 1978.

Con su segundo marido, Carlos Falcó, Marqués de Griñón, se casó en 1980. La hija de ambos, Tamara, nació un año más tarde. Su matrimonio también fue breve y se separaron en 1985, aunque los rumores de crisis comenzaron dos años antes.

En 1986 es sorprendida junto al ministro de Economía Miguel Boyer, con el que se casaría por lo civil el 2 de enero de 1988. Con él tuvo a su quinta hija, Ana y le llegó la estabilidad sentimental. Isabel ha sido clave en su recuperación, tras el derrame cerebral que sufrió en febrero de 2012. Pero ni siquiera este duro golpe ha conseguido borrar la permanente sonrisa de su cara.