Su primer verano juntos

Isabel Preylser y Vargas Llosa ¿vacaciones en un balneario de Altea?

Una clínica de lujo a la que ella suele acudir desde hace años

Isabel Preysler Mario Vargas Llosa
Isabel Preysler y Vargas Llosa ¿vacaciones en Altea?

Estela Cebrián

21 de julio de 2015, 14:48

Cuando una pareja se rompe y otra empieza, las rutinas de todos los implicados sufren irremediablemente. Los famosos no son ninguna excpeción. Y si hay una pareja que va a ver sacudidas sus rutinas veraniegas este año es la de Mario Vargas Llosa y su mujer Patricia.

Ahora que el huracán Isabel Preysler ha arrasado con el matrimonio, la ex pareja deberá adaptarse a la nueva situación cada uno por su lado. Mario y Patricia habían seguido durante más de 25 años la misma hoja de ruta vacacional: primero un viaje familiar acompañados de hijos y nietos y después una estancia los dos solos en la clínica Buchinger en Marbella. Allí, el matrimonio Vargas-Llosa aprovechaba para hacer la puesta a punto de rigor al mismo tiempo que disfrutaba de una relajada vida social. Los días pasaban entre tratamientos de relax y antiaging y paseos por la ciudad mientras se dejaban ver acompañados de los famosos más célebres de la Costa del Sol, entre ellos los propios Miguel Boyer e Isabel Preysler.

La estancia de este año, obviamente, ha sido cancelada. Aunque no se descarta que Patricia visite la clínia acompañada, esta vez, de su hija Morgana.

Isabel Preysler y Vargas Llosa ¿vacaciones en Altea?

Isabel Preysler y Vargas Llosa ¿vacaciones en Altea?

¿Y qué hará el premio Nobel en su lugar? Según ha confirmado Paloma Barrientos en 'El programa del verano' todo apunta a que Vargas-Llosa, de 79 años, disfrutará de un romántico crucero junto a Isabel Preysler. El escritor, sin embargo, no parece querer renunciar a su sesión de puesta apunto anual, que tan bien le venía, y según Barrientos la pareja podría imitar los veranos de los Vargas-Llosa pero esta vez en el Sha Wellness de Altea, una clínica de cinco estrellas que la filipina visita desde hace años.

¿Compartirá la madre de Enrique Iglesias sus secretos para gozar de una juventud eterna con su nueva pareja? En esta ocasión, y más que nunca, solo el tiempo lo dirá. 'Mens sana in corpore sano' sin importar la edad

Más Sobre...

Loading...