Espera recibir pronto el tercer grado

Isabel Pantoja ya está de nuevo en prisión

Ha finalizado su tercer permiso

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja Roxana Luque
isabel pantoja vuelve a la carcel tras su tercer permiso

Más Sobre...

Cárcel Cantantes famosos

14 de octubre de 2015, 11:13

Han sido seis días que seguro que le han sabido poco a Isabel Pantoja. La tonadillera ya está de vuelta en Alcalá de Guadaíra, la prisión en la que cumple su pena de dos años por blanqueo de capitales.

Pasadas las nueve de la mañana Isabel y Agustín, la persona que la ha recogido y llevado en las anteriores ocasiones, salían de Cantora en dirección a la cárcel. Los dos hermanos llevaban rostro serio, ella oculta tras sus gafas de sol y labios apretados. El rictus al que nos hemos acostumbrado a verla en estos duros momentos.

Los Pantoja llegaban a la puerta de la prisión a la hora. Bajaban del vehículo sin hacer grandes aspavientos y se han dirigido directamente al interior, puesto que iban con el tiempo muy justo. La tonadillera tenía hasta las 10:30 para estar de regreso en el penal, según ha revelado Rocío Romero Ponce, de ‘El Programa de Ana Rosa’. Esa fue la misma hora a la que Isabel salió el pasado jueves, y ahora seis días más tarde, debía hacerlo a la que se marcó el 8 de octubre.

Isabel solo ha dedicado una pequeña sonrisa a los ‘pantojistas’ que le lanzaban piropos, pero en ese gesto se dejaba entrever en ella un poso de tristeza. Es normal. Atrás quedaban seis días al lado de los suyos, en los que se habrán apoyado y habrán pedido para que pronto vuelvan a estar todos reunidos sin tener que andar mirando el calendario. Los seguidores de la folclórica no están dispuestos a abandonarla en estos momentos tan complicados y cada vez que saben que se le concederá un permiso ellos se desplazan hasta la cárcel para recordarle que no está sola y siempre podrá contar con ellos.

La familia Pantoja confía en que esta sea el último permiso que la artista reciba, porque eso significaría una estupenda noticia para todo el clan, que Pantoja ya habría obtenido el ansiado tercer grado, que tanto se está resistiendo.

isabel pantoja vuelve a la carcel tras su tercer permiso

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...