la niñera tiene la lengua desatada

Isabel Pantoja y Dulce, enfrentadas por Isa

Isa Pantoja ha reconocido que a su madre le corroen los celos por el hecho de que la niñera sea la madrina de su nieto Alberto

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja Dulce Delapiedra
1 / 5

1 / 5

Dulce. Las promesas que Isabel Pantoja no cumplió

2 / 5

DULCE HONDURAS. Su dolor físico y personal

3 / 5

Las claves para entender qué ocurre entre Isabel Pantoja y Dulce. Agustín, el responsable de que la despidieran

4 / 5

Chabelita y Dulce tuvieron una gran discusión antes de marcharse a ‘Supervivientes’. Su gran decepción: Kiko Rivera

4 de mayo de 2016, 07:00

Dulce, la niñera sumisa que permaneció al lado de Isabel Pantoja durante 28 años, se ha convertido en un amargo problema para la cantante. Lejos queda ya el tiempo en que Isabel, sus hijos y Dulce fueron felices –según contó la ‘nanny’ a Lecturas en su única entrevista: “Éramos una familia”. Nada queda ya de aquello, solo el misterio que rodea la marcha de la empleada”: “No me echó Agustín Pantoja, me fui yo”, ha afirmado amenazadora.

La guerra entre ambas se ha recrudecido con la participación en ‘Supervivientes’ de la ‘Mary Poppins’ de Kiko e Isa. La dócil Dulce ha mutado en una mujer guerrera que amenaza a su exjefa delante de millones de telespectadores: “Tengo muchísima rabia, más dolor que rabia porque yo la he cuidado a ella [Isabel Pantoja], lo he pasado muy mal. Éramos como hermanas y ahora ya nada. Le he entregado mi vida y como pago recibo el vacío. Quiero recuperar mi dignidad”.

Lee todos los detalles del conflicto entre Dulce y Pantoja en el nuevo número de Lecturas.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...