La tonadillera ya ha visto a su nieto

Isabel Pantoja y Chabelita hacen las paces

¿Y tú qué opinas?

Isabel y chabelita
Gtres

16 de junio de 2014, 16:31

Parece que las aguas han vuelto a su cauce. Isabel Pantoja y Chabelita ya han hecho las paces.

El sábado 14 de junio, Isabel daba el primer paso para poder aclarar las cosas con su hija menor. La tonadillera se desplazó hasta Sanlúcar para ver a su nieto de que quien dice que es “el más guapo del mundo”.

Chabelita recibió a su madre en el chalet que ha alquilado con Alberto, en donde se han ido a vivir tras haber estado pasando una temporada en casa de los padres del chico. Ahora, y como una joven pareja más, viven junto a su bebé, sin tener que estar dando explicaciones a nadie, algo que parecía no gustarle demasiado a Chabelita cuando vivía con su madre.

Isabel llegó a la casa de Chabelita a las nueve de la noche. Iba cargada de bolsas, como buena madre que tiene viviendo lejos a su prole y cuando va de visita aprovecha para llevarle todas las cosas que hagan sentir a la niña como en casa. Isabel pudo disfrutar a solas de su nieto y de su hija, puesto que nadie más estaba en la casa. La visita duró dos horas, y a eso de las once, Isabel salió feliz tras el encuentro, diciendo que había dejado al pequeño Alberto durmiendo, y recalcaba que “está muy lindo”.

Tras la visita de Isabel, llegaron al chalet Dulce y Alberto. La primera, que fue durante años la niñera de Chabelita, ahora se ha convertido en su mayor apoyo a la hora de cuidar a su primer hijo.

Esperamos que estas visitas se conviertan en la tónica habitual y que no tengan que pasar más meses sin que Isabel Pantoja pueda disfrutar de su nieto.

Temas Relacionados