Ofrece su primer concierto tras ser condenada por blanqueo de capitales

Isabel Pantoja vuelve hoy al trabajo en Benidorm

¿Y tú qué opinas?

Isabel Pantoja

3 de mayo de 2013, 13:13

La expectativa es máxima. Y LECTURAS estará allí para contarlo.

Tras ser declarada culpable y condenada a prisión –aunque logre librarse de la cárcel– Isabel Pantoja vuelve al trabajo. Reaparece en el Benidorm Palace a las nueve y media de la noche hoy, domingo 5 de mayo.

¿Cómo la recibirán? ¿Estará a punto Isabel? La expectativa es máxima. De momento, Isabel ha vendido ya todas las entradas.

Se hace difícil, imposible, olvidar la última imagen que Isabel Pantoja dejó en nuestras retinas. Destrozada, por los suelos, abucheada e insultada, la tonadillera intentaba, el pasado 16 de abril, llegar a su coche tras ser condenada en la Ciudad de la justicia de Málaga a dos años de prisión por blanqueo de capitales. Han pasado ya 17 días y no hemos vuelto a verla. Refugiada todo este tiempo en Cantora, solo los suyos y especialmente su nieto, el pequeño Franciso han estado a su lado.

Pero la vida continúa e Isabel no solo sabe que ha de volver a trabajar para afrontar la multa de 1.147.148 euros que le impuso el juez, sino que, seguro, necesita que aquellos abucheos, que aquellos insultos que tanto le dolieron hace 17 días, se conviertan pronto en aplausos y olés. Los que espera recibir de sus fans hoy mismo, el 5 de mayo en Benidorm.

Isabel ofrece, coincidiendo con el Día de la madre, su primer concierto tras ser condenada. Y el Benidorm Palace estará abarrotado. La tonadillera ha vendido ya todas las entradas y todo parece indicar que sus fans están dispuestos pasar por alto los problemas de Isabel con la justicia.