La ansiada vuelta

Isabel Pantoja ha vuelto: las primeras imágenes antes de su concierto

La tonadillera dejaba entrever una sonrisa que delataba su felicidad

Isabel Pantoja
1 / 5

1 / 5

isabel pantoja 62. Buen aspecto

2 / 5

isabel pantoja 63. Felicidad

3 / 5

isabel pantoja 64. Su apoyo

4 / 5

Isabel Pantoja. Retoques

9 de noviembre de 2016, 19:28

Como era de esperar, arropada por su inseparable hermano Agustín Pantoja, la tonadillera ha llegado a Aranjuez para preparar la presentación de su nuevo disco a los medios y a las personas de su círculo. Este selecto grupo podrá conocer en primicia el jueves 10 de noviembre los temas del nuevo disco de Isabel Pantoja ‘Hasta que se apague el sol’ que ha grabado junto a una orquesta sinfónica formada por 83 músicos y dirigida por Carlos Checa. Los seguidores que no puedan asistir a la presentación, podrán verlo en directo en la web de la cantante.

Como es habitual, Isabel Pantoja llevaba gafas de sol que ocultaban su rostro pero dejaban entrever una sonrisa que delataba su felicidad por su vuelta a los escenarios y haber dejado atrás la mala etapa pasada. La tonadillera y su hermano han ultimado los detalles en el Teatro Real Carlos III de Aranjuez para que todo esté listo para la presentación oficial el jueves 10 a las 21:30.

Isabel Pantoja abandonó el Teatro Real de Aranjuez horas después y a no llevaba las grandes gafas de sol que escondían su nuevo rostro. La tonadillera se ha hecho unos retoquitos tras su salida de la cárcel y es la primera vez que vemos el resultado.

Sin duda la vuelta a los escenarios de 'la tonadillera de España' despierta una gran espectación tras su estancia en la cárcel. ¿Habrá alguna indirecta o mensajes a su pasado? ¿Volverá con fuerza a los escenarios? ¿Habrá alguna sorpresa en el nuevo disco? ¿Quién la arropará en la presentación? ¿Se la dejará de juzgar por algo por lo que ya ha pagado?

Mañana saldremos de dudas...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...