Tras ocho años de ausencia

Isabel Pantoja volvió a emocionarse en Sevilla

¿Y tú qué opinas?

Pantoja

24 de junio de 2013, 07:50

La tonadillera Isabel Pantoja regresó a los escenarios de Sevilla y lo hizo después de ocho años de ausencia.

Esta actuación tuvo lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) y hasta allí se acercaron su hija, Chabelita, que llegó acompañada por su novio, Alberto Isla. Desde que lo presentase en sociedad la pasada Semana Santa han sido varias las ocasiones en las que se ha dejado ver con él y es que disfruta de un gran momento sentimental junto a este atractivo joven. 

Doña Ana, madre de Isabel Pantoja, pese a encontrarse muy delicada de salud y requiriese la ayuda de dos jóvenes para sentarse en su butaca, también se quiso acercar hasta el Palacio de Congresos para ver a su hija y darle todo su apoyo, al igual que su buena amiga Raquel Bollo y Falete, que iba vestido de blanco. 

El gran ausente fue Kiko Rivera, que se encontraba trabajando en esa noche, por lo que no pudo estar junto a su madre en este segundo concierto que ofrece, tras conocer la sentencia que la consideró culpable de blanqueo de capitales y a 24 meses de prisión. Recordemos que el primero se celebró en Benidorm Palace con ocasión del pasado Día de la Madre y que LECTURAS estuvo allí para contarlo.

Isabel salió al escenario luciendo un vestido amarillo y un chal de color rosa. La artista sacó fuerzas de flaqueza e interpretó, durante más de tres horas, algunos de los temas más conocidos de su repertorio musical, ese con el que se ha convertido en una de las grandes. Así, hizo un repaso por toda su trayectoria profesional, dedicado tanto a la copa como al flamenco.