Por su supuesto trato de favor

Isabel Pantoja, ¿traslado de cárcel en el horizonte?

Podría dejar Alcalá de Guadaíra para ser una reclusa del penal del Puerto de Santa María

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Más Sobre...

Cárcel

1 de julio de 2015, 13:18

Con todo lo que se ha hablado del trato de favor que recibe Isabel Pantoja, Instituciones Penitenciarias estaría pensando en trasladar a la tonadillera de cárcel. Actualmente cumple condena en el penal femenino de Alcalá de Guadaíra y según lo que hoy publica El Diario de Cádiz, su nuevo ‘hogar’ podría pasar a ser la cárcel del Puerto de Santa María, Puerto III.

Hasta la fecha, Pantoja lleva cumplido un cuarto de la condena de dos años por blanqueo de capitales que le impuso el juez por su implicación en el Caso Malaya. Tras haber recibido su primer permiso, los rumores acerca de un posible favoritismo se han extendido. Un gran número de funcionarios han denunciado la cantidad de gestos que Pantoja recibe por parte de la dirección, lo que causa una gran sensación de malestar y presión en los trabajadores.

En la nueva cárcel Isabel compartiría celda con otra presa y permanecería ahí hasta que los ánimos se calmaran, para demostrar a la opinión pública que con ella nunca ha existido ninguna clase de trato de favor. Puede que esto sirviera también para arrojar algo de luz a la investigación que el ministro del Interior anunció la semana pasada, que se ha puesto en marcha con relación a las denuncias interpuestas por los funcionarios de Alcalá de Guadaíra.

De momento, no hay nada confirmado, por lo que Isabel y los suyos seguirán manteniendo los vis a vis en Sevilla. Si  Instituciones dice lo contrario, al clan Pantoja no le quedará otra que conducir más kilómetros hasta llegar a Cádiz.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...