Contra las cuerdas

Isabel Pantoja tampoco puede volar a Puerto Rico

Perdería cerca de 20.000 € en gastos de viaje y alojamiento, al mismo tiempo que ha dejado de ingresar medio millón de euros

Isabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

Más problemas

Gtres

2 / 8

La portavoz

Telecinco

3 / 8

Su bolsillo se resiente

Gtres

4 / 8

Los perjudicados

Gtres

5 / 8

Abatida

Gtres

6 / 8

Una mínima esperanza

Gtres

7 / 8

Marinero sin luces

Gtres

Más Sobre...

Cantantes famosos

13 de febrero de 2018, 11:36 | Actualizado a

Si Isabel Pantoja montase un circo, le crecerían los enanos. La burocracia le trae por el camino de la amargura y otro problema con el papeleo le ha impedido viajar a Puerto Rico, donde tenía que actuar el próximo 18 de febrero. Una cancelación que llega después de la anulación de su concierto en Miami por idéntico motivo. La tonadillera tenía la maleta hecha, tal y como contó su sobrina Anabel en ‘Sálvame’, y los billetes comprados pero su visado ha sido denegado una vez más.

Relacionado con esta noticia

La situación reviste más gravedad de la que se puede pensar en un primero momento. El clan familiar está destrozado y la tonadillera es la que más está sufriendo estos contratiempos. No es para menos ya que la cancelación de la gira por Estados Unidos y América le habría afectado duramente a su bolsillo. Se habla de que la Pantoja perdería cerca de 20.000 € en gastos de viaje y alojamiento, al mismo tiempo que ha dejado de ingresar medio millón de euros por la venta de entradas; unos tickets que alrededor de 6.000 fans compraban hasta última hora sin saber que poco después la actuación sería cancelada.

Solamente existe un atisbo de esperanza al que puede agarrarse Isabel Pantoja: que logre solucionar in extremis sus problemas con el visado. Sin embargo, es algo que a estas horas parece poco probable y todo apunta a que la cantante se volverá a quedar sin pisar Puerto Rico, un lugar maldito para Pantoja, pues en octubre del 2017 tuvo que cancelar sus conciertos por los destrozos que ocasionó el huracán Irma. La tonadillera vive sus horas más difíciles y el ‘Marinero de luces’ se está apagando.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?