Por el momento no recibirá el alta médica

Isabel Pantoja: "Solo deseo volver a prisión"

Es lo que repite constante por sus fobias con los médicos, pero su estancia en el hospital se alarga

Isabel Pantoja sale de la cárcel

12 de agosto de 2015, 07:00

Más complicado de lo previsto. El paso de Isabel Pantoja por el hospital Infanta Luisa de Sevilla será largo. Tras siete días de pruebas, los especialistas han decidido ampliar su ingreso. Y la cárcel ya trabaja en todo el trámite administrativo para concederle otro permiso extraordinario.
Pero, ¿por qué? ¿Cuál es la verdadera dolencia que sufre la cantante? Los problemas médicos que padece posiblemente le acompañen el resto de su vida. Y no es uno, sino varios.

El más grave lo tiene en los riñones. Jamás se había quejado de ellos. Todo comenzó tras ingresar en prisión el pasado 21 de noviembre. Lo que parecía un dolor aislado, se hubiera podido convertir en un daño irreversible. Pero los médicos han actuado a tiempo y el riesgo de trasplante de este órgano o de someterse a diálisis es mínimo. Las dos medidas más drásticas y menos deseadas están descartadas, por el momento.

 

 

¡No te pierdas la noticia al completo esta semana con la revista Lecturas! A partir del miércoles en tu quiosco de confianza

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...