Su rostro no podría ser más preocupado

Isabel Pantoja sale de prisión en el peor momento

La tonadillera recibe su 3º permiso la misma semana que aparece la madre biológica de Chabelita

Isabel Pantoja
tercer permiso isabel pantoja

Más Sobre...

Cárcel Madre biológica de Isa Pantoja

8 de octubre de 2015, 10:55

Isabel Pantoja tiene mala suerte hasta para recibir los permisos penitenciarios. Fijaros si hay semanas en el calendario, pero a ella le ha ido a tocar abandonar la cárcel justo cuando la madre biológica de Isa ha hecho acto de aparición a través de la revista LECTURAS.

La tonadillera ha salido de Alcalá de Guadaíra en torno a las 10:30. La salida ha sido mucho más rápida que las otras ocasiones. Agustín, serio, vestido de oscuro, aparcaba su coche rojo en la cancela de la prisión. Ha cogido un par de bultos del maletero y se ha dirigido al interior de la cárcel. Tras cruzar la puerta, Agustín ha desaparecido unos minutos para reaparecer a las 10:25 de la mano de su hermana. Isabel vestía un pantalón blanco, zapatos de cuña, una camiseta de rayas y un bolso tipo saco como el que le hemos visto en las anteriores ocasiones, y que supuestamente ella se había fabricado en prisión.

Pantoja ha realizado el trayecto de la puerta de la cárcel al coche completamente seria. No ha tenido ningún gesto para sus fans, apostadas desde primera hora de la mañana en la puerta del presidio para ver a su ídolo.

A diferencia de las otras ocasiones, no hemos visto a una Isabel aliviada y relajada, esta vez su semblante denotaba su preocupación y no es para menos, ya que la situación que dejó en verano, en su anterior permiso, y en la que se encuentra ahora no tienen nada que ver. En este tiempo se ha desvelado que su hija ha sido infiel a su pareja, que Kiko ha tenido una aparición de lo más polémica en ‘Sálvame Deluxe’ y, además, Roxana, la madre biológica de Chabelita, ha realizado una entrevista para nuestra revista, donde ha contado cómo era su situación cuando decidió dar en adopción a la niña, qué sintió cuando vio que era adoptada por una artista como Pantoja y, además, Roxana pide abrazar a Isa y al hijo de esta.

Todas las miradas están puestas en Isabel, y ella encara estos días de libertad con la mayor de las tensiones. ¿Cómo se vivirá este permiso en Cantora?

tercer permiso isabel pantoja

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...