Podrá disfrutar de seis días con los suyos

Isabel Pantoja sale de la cárcel en su segundo permiso penitenciario

Verá a Isa tras las declaraciones que dio en exclusiva a Lecturas sobre su relación con la familia Pantoja

Isabel pantoja sale de la cárcel

Estela Cebrián

30 de julio de 2015, 11:32

Ayer saltaba la noticia de que Isabel Pantoja podría conseguir en breve su segundo permiso penitenciario que la cantante había pedido para poder pasar su cumpleaños rodeada de su familia en 'Cantora'. Pese a que el primero tardó cinco días en tramitarse, en esta ocasión el permiso ha llegado con más celeridad de la esperada, e Isabel ha salido esta mañana de la cárcel de Alcalá de Guadaira por segunda vez.

Su salida sin embargo, no ha sido como la primera. Si bien en junio Isabel salió sonriente, escoltada por un funcionario de la prisión y saludando a los medios y haciendo la señal de victoria, en esta ocasión el semblante de Isabel era serio y no se ha parado en ninguno momento para atender a los medios o facilitar la esperada fotografía.

Isabel pantoja sale de la cárcel

Pantoja tiene esta vez muchos cabos que cerrar. Su hija Isa, que en las últimas semanas se quejaba en público de que esperaba la llamada de su madre mientras estuvo en 'Supervivientes', viajará mañana hasta 'Cantora' para reunirse con su madre. La pequeña de los Pantoja declaraba que esperaba que en la finca solo estuviera la familia más cercana, y no "llena de amigos como la otra vez". Isa y su madre se verán tras la exclusiva que publicó Lecturas en la que Isa hablaba claro por primera vez de su relación con la familia Pantoja.

La cantante tiene que cerrar la herida abierta en el entorno familiar provocada por las declaraciones de su hija en las últimas entrevistas que ha dado, y se dijo que su objetivo durante este permiso, además de celebrar su 59 cumpleaños en libertad temporal, era poner orden en el seno de su familia.

Isabel disfrutará de 6 días de permiso y está previsto que vuelva a la cárcel el próximo miércoles por la mañana. Son dos días más que en el primer permiso y parece que en esta ocasión, la tonadillera lleva regalos para sus nietos: camisetas con sus nombres -Francisco y Alberto- bordados por ella en las clases de costura de la cárcel. La tonadillera no se encuentra bien y no parece que vaya a salir de Cantora durante el permiso.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...