El fiscal solicita tres años y medio de prisión y a una multa de 3,6 millones de euros

Isabel Pantoja sabrá el martes si va a la cárcel

¿Y tú qué opinas?

Pantoja
GTRES

11 de abril de 2013, 09:54

Martes, 16 de abril a las 10.15 horas en la Ciudad de la Justicia.

Por fin ha llegado el día.

Isabel Pantoja ha marcado ya seguro en su agenda la fecha. El día de su nueva cita con la justicia. Una cita especial en la que por fin sabrá si va a ser condenada. Y es que el tribunal que juzga por blanqueo de capitales a la tonadillera, a su ex, Julián Muñoz y a la exmujer de este, Mayte Zaldívar les ha citado el próximo martes para darles a conocer la sentencia.

Lo hará en una lectura pública en la Ciudad de la Justicia de Málaga, el mismo lugar donde durante un año se ha celebrado el juicio por blanqueo de capitales en el que Isabel Pantoja, negándose a contestar las preguntas del fiscal anticorrupción, se enfrenta a la petición de una condena de tres años y medio de cárcel y a una multa de 3,6 millones de euros.

Junto a Isabel volverán a sentarse Julián Muñoz y Mayte Zaldívar. El primero acusado, como ella de blanqueo de capitales y también de cohecho pasivo, se enfrenta a siete años y medio de prisión y 7,4 millones de euros de multa. Para la segunda, también por blanqueo de capitales, el fiscal ha solicitado la misma pena de cárcel que Pantoja, tres años y medio, y una multa de 2,6 millones de euros.

Todos sabrán el martes el futuro que les espera.

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban