No ha tenido tantos problemas con la vez anterior

Isabel Pantoja reúne el dinero de la multa gracias a dos promotores

El siguiente plazo de su multa lo habría adelantado con lo que ganaría en sus próximos conciertos

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja
gtres

Más Sobre...

Cárcel

31 de agosto de 2015, 13:26

Isabel Pantoja tiene la suerte de contar con un público tan entregado y unos promotores de conciertos tan fieles, que no temen adelantarle dinero para que esta pueda pagar el nuevo plazo de su multa. La cantidad asciende a 200.000 euros, y estos dos benefactores económicos habrían pagado 100.000 euros cada uno, según ha informado Israel López en ‘El programa del Verano’.

Esto es lo que ella habría acordado como caché para sus siguientes conciertos, un dinero que, tras haber sido adelantado, imaginamos, no debería de percibirlo la artista. La suma, de lo más elevada, podría ser recuperada por los promotores en los siguientes shows con creces. Tengamos en cuenta de que se tratarían de las primeras actuaciones que Pantoja realizaría nada más haber salido de prisión, con toda la expectación que esto levantaría.

Según lo que ha contado el periodista, Isabel mantendría una buena amistad con ellos, de ahí que estos quisieran echarle una mano. De esta manera, la tonadillera podría respirar tranquila, puesto que el siguiente plazo de su multa ya estaría saldado. El 30 de septiembre Pantoja deberá abonar la cantidad impuesta por el juez. El pasado junio logró pagar ‘in extremis’ el anterior plazo, para lo que se pusieron a la venta numerosas pertenencias de la artista, con lo recaudado quedó saldada esta parte de la multa, pero aún tienen pendiente otras. De momento, y gracias al trabajo de ella y a la generosidad de los promotores, podrá hacer frente a la del nuevo mes.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...