Es el séptimo vis a vis desde que ingresó en prisión

Isabel Pantoja recibe la visita de Kiko, Anabel y Agustín

¿Y tú qué opinas?

Kiko, Anabel y Agustín
Gtres

15 de mayo de 2015, 11:12

Quizá seá el último vis a vis antes de que Isabel Pantoja obtenga el tercer grado y pueda disfrutar de su primer permiso fuera de Alcalá de Guadaíra. Ayer jueves, Kiko Rivera, Anabel Pantoja y Agustín Pantoja volvieron a la prisión sevillana para ver a su madre, tía y hermana, respectivamente. Solo faltó Chabelita que, como todo el mundo sabe, se encuentra concursando en 'Supervivientes'.

 

Llamó la atención el abatimiento de Kiko Rivera y de su prima, Anabel Pantoja. Justo antes de entrar en las dependencias penitenciarias, Agustín Pantoja tomó del hombro a su sobrino y lo besó en la frente, tratando de animar al primogénito de la tonadillera. Nadie diría que va a ser padre por segunda vez –en esta ocasión, de su novia, la sevillana Irene Rosales–. La noticia la habría conocido Isabel Pantoja vía telefónica, pero en este vis a vis sería la primera vez que la futura abuela podría felicitar a su hijo personalmente por su paternidad. Sin embargo, el ánimo de Kiko estaba por los suelos ¿Qué rondaba por la cabeza del hijo de Isabel Pantoja?

 

Es posible que tuviera algo que ver que, ese mismo día, se había anunciado que Isabel Pantoja había decidido presentar un buen número de demandas a presentadores, como Jorge Javier Vázquez, y a varios colaboradores de 'Sálvame'. Además, aún colea el asunto de si Kiko insultó o no a Jorge Javier mientras estuvo concursando en 'Gran hermano VIP', tal y como denunció Belén Esteban. En definitiva, demasiados frentes abiertos para el hijo de Pantoja, que debería estar muy feliz por el embarazo de su novia y que, sin embargo, parece que no levanta cabeza.