y a él le ha sentado como un tiro

La carrera de Isabel Pantoja ya no está en manos de su hermano Agustín

La tonadillera le ha quitado responsabilidades y ahora solo se encarga de sus giras y conciertos

Isabel Pantoja
1 / 3

1 / 3

Agustín Pantoja. Agustín Pantoja se siente desplazado

2 / 3

Pantoja agustin. Así lo ha querido la productora

Más Sobre...

Cantantes famosos

29 de noviembre de 2016, 09:30

La carrera de Isabel Pantoja ya no está en manos de su hermano Agustín. La tonadillera ha conseguido que este pase de ser su mánager, la persona que vela por su futuro, por que cada paso laboral que dé sea correcto, al road mánager, encargado únicamente de las giras y conciertos.

Relacionado con esta noticia

¿Qué significa esto? Esta ‘bajada’ laboral que publica La Razón deja a Agustín un poco más libre de cargos y de cargas, pero sin tanto voz y voto como tenía antes con su hermana. Él llevaba tiempo encargándose de su carrera, pero ahora dejará de negociar las actuaciones de su hermana, así como sus próximos contratos. Se acabó eso de ser la mano derecha de Pantoja. Como es normal, este, según fuentes cercanas, no se lo ha tomado nada de bien. Esta nueva posición le ha dejado sintiéndose “ninguneado y ofendido”, pues le gustaba sentirse vital para su hermana. Ahora continuará siéndolo, pero solo en un plano personal y no profesional.

Supuestamente, habría sido la propia casa discográfica que ha lanzado el nuevo trabajo de Isabel, Universal, la que la habría animado a tomar esta decisión, pues preferían, según explica La Razón, negociar con ella directamente antes que con Agustín, pues estaba “lleno de despropósitos”.

Que no se lo tome mal y sea positivo. Ahora tendrá mucho más tiempo libre por delante…. Quien no se consuela es porque no quiere.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...