Con la puerta en las narices

Isabel Pantoja no quiere ver a Máximo Valverde

La tonadillera no dejó que su amigo fuese a verla después de su último concierto

Isabel Pantoja
isabel pantoja y maximo valverde
GTRES

Más Sobre...

Conciertos famosos Polémicas de famosos Amigos famosos Cantantes famosos

10 de julio de 2017, 16:57

El concierto de Isabel Pantoja en Murcia ha terminado con una nueva polémica. Parece que no hay vez que Isabel se suba al escenario que no ocurra algo desagradable. En esta ocasión ha sido por negarle la entrada en su camerino al actor Máximo Valderde, amigo mucho desde hace años.

El actor está que trina y no ha dudado en hacer público lo que ocurrió el sábado por la noche en Murcia, tras el concierto de Isabel Pantoja. Llegó directamente desde Madrid solo para ver a Isabel en concierto. Pero ella no fue demasiado amable con él. "He intentado verla y me ha dicho que no quiere recibirme, o sea que me parece fatal, horroroso", ha declarado el actor. "Como no me ha dado ninguna explicación me he sentido fatal, he venido de Madrid solamente a verla. Ya hablaremos tranquilamente", ha contado el actor con disgusto.

"Todos los amigos que tiene se le están yendo, porque esa no es forma de recibirlos", ha concluido. Desde luego que algún motivo de peso debe tener Isabel para no recibirle y puede que sea debido a unas declaraciones que hizo Máximo hace unos años acerca de la hija de la tonadillera. "Yo me pregunto dónde estaría esta niña en estos momentos si no fuera la hija de Isabel Pantoja. Le tiene que estar superagradecida al mundo y a su madre de ser quién es. Si no fuera hija de Pantoja ahora trabajaría por 3 pesetas en Perú", dijo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...