A 150 euros la localidad

Isabel Pantoja pone a la venta las primeras entradas para su vuelta a los escenarios

Su vuelta a los escenarios ya está en marcha, tanto es así que las dos primeras filas del concierto ya han sido ocupadas

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja
Gtres

Más Sobre...

Conciertos famosos Cantantes famosos

8 de agosto de 2016, 12:58

Cuando se trata de Isabel Pantoja sabemos que todo irá envuelto de un aire de secretismo. Así lleva siendo desde hace años y así parece que seguirá. En este ambiente se está desarrollando la venta de entradas de su primer concierto tras haber pasado por la cárcel. Su esperado regreso a los escenarios.

Según detalla Antonio Rossi en ‘El programa del verano’, Pantoja y su equipo ya han puesto a rodar el que será su espectáculo más esperado. Se trata del primer show tras haber pasado más de un año en prisión y habiendo cumplido la pena impuesta por el juez, que se cumplirá el 21 de noviembre. Entonces será una mujer totalmente libre. Por tanto, no sería extraño que antes de que acabase el año, para poner la guinda a un 2016 bastante más dulce que el anterior, se llevara a cabo el evento.

Relacionado con esta noticia

Como detalle a todos los que han estado ahí siempre apoyando a la tonadillera, su club de fans, ya se les ha ofrecido las primeras entradas. El precio de estas, 150 euros, garantiza las primeras filas del espectáculo, algo que es habitual en los conciertos de Pantoja. Ser de su club de acólitos tiene ventajas como esta, que te permite antes que a nadie comprar las localidades más deseadas. Eso sí, los que las han comprado lo han hecho totalmente ‘a ciegas’, sin saber ni el día, ni el lugar, ni la hora en la que se llevará a cabo el regreso de Isabel. Los fans confían de tal manera en su ídolo, que cuando ella les diga ven, lo dejarán todo. Qué entrega. No hay otros como ellos.

Según ha detallado Rossi, este proceder es habitual y las primeras entradas, las VIP, por llamarlas de alguna manera, suelen salir con un mes y medio de antelación o dos meses antes de que se abra al resto de público la venta. Por lo tanto, esto sería un indicativo de que nos quedarían, prácticamente, semanas para saber dónde se llevará a cabo el regreso.

Un dato. Cuando Pantoja cumpla la totalidad de su pena, le será devuelto el pasaporte, lo que le permitirá viajar al extranjero. ¿Obligará Isabel a sus fans a coger un avión para ir a verla? Ellos lo harían.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...