¿una puesta a punto?

Isabel Pantoja pasa dos días ingresada en un hospital sevillano

La tonadillera podría haberse sometido a dos intervenciones estéticas

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja
gtres

Más Sobre...

Operaciones estéticas Famosos en el hospital

11 de abril de 2016, 13:23

Isabel Pantoja ha estado dos días ingresada en una clínica privada de Sevilla, donde según dice Rocío Romero, esta se habría sometido a dos retoques estéticos en vientre y en pecho.

Relacionado con esta noticia

‘El programa de Ana Rosa’ tiene claro cuál ha sido el objetivo de este ingreso médico. Nada tiene que ver su enfermedad renal ni su diabetes, que el pasado verano le gastaron una mala jugada dejándola ingresada durante tres semanas en un centro médico cuando tenía que regresar a la cárcel tras disfrutar de uno de sus permisos penitenciarios. Ahora, con la libertad condicional concedida, habría decidido ponerse a punto para su vuelta a la vida pública y retomar sus conciertos y agenda profesional. Para ello, se habría puesto en manos de unos especialistas en estética que habrían retocado sus senos y su vientre, de ahí que tuviera que quedarse en observación esos dos días. Según Romero, la intervención habría tenido lugar el 8 de abril, viernes, y hoy lunes ya estaría de vuelta en Cantora, habiendo recibido el alta médica.

Aunque todavía no se sabe cuándo tendrá lugar su vuelta oficial a los escenarios, ya suenan varias fechas y todas son después del verano. Una de ellas apunta a que será en septiembre, y otra en noviembre, cuando ya haya cumplido la condena de dos años que le impuso el juez. Por esta apuesta el periodista de ‘El programa de Ana Rosa’, que considera que Pantoja está esperando a haber cumplido con la justicia para volver a dedicarse a lo que más le gusta habiendo cumplido con sus obligaciones judiciales.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...