¿Cuál ha sido?

Isabel Pantoja 'por fin' recibe una buena noticia

La cantante no pasará esa noche en la cárcel, pese a caer en jueves

Isabel Pantoja

Más Sobre...

Cárcel

22 de diciembre de 2015, 12:59

Isabel Pantoja disfrutará de un permiso de 3 días que le permitirá pasar la Nochebuena en su finca Cantora rodeada de su familia. Tras conocerse el régimen de semilibertad que le había sido concedido, solo con los fines de semana en casa, y el resto de lunes a jueves durmiendo en prisión, se creyó que la tonadillera se perdería una de las cenas más familiares. Pero, afortunadamente, no será así e Isabel podrá estar con los suyos en estas fechas tan importantes.

Según informa la agencia Efe, Pantoja gozará de un permiso de 72 horas, que, sumado al fin de semana, le permitirá dormir en su casa de Medina Sidonia desde este mismo martes y hasta el lunes 28. La cantante tiene los viernes, sábados y domingos libres para pernoctar en su hogar, mientras que el resto de días de la semana tiene que estar en la cárcel antes del último recuento. Además, tiene 24 días 'libres' por cada semestre.

Relacionado con esta noticia

Estas fueron las condiciones que le impuso la junta de tratamiento, después de que la Audiencia Provincial de Málaga diera su visto bueno a que la presa obtuviera el tercer grado que ella y sus abogados reclamaban desde hacía meses.

La nueva lucha de Pantoja es obtener la libertad condicional, lo que le permitiría solo acudir a firmar a unas dependencias penitenciarias una vez al mes o cada dos meses, según lo convenido. Para que esto fuera así, lo que le permitiría reanudar su carrera en el mundo del espectáculo, la propuesta todavía tiene que recibir el visto bueno de la Fiscalía y del Juzgado de Vigilancia Penitenciaria.

De momento, Isabel está centrada en lo que tiene ahora: pasar las fiestas con su familia, entre la que se encuentra el miembro más joven de los Pantoja, la pequeña Ana, que vino al mundo el martes de la semana pasada, día 15, después de un duro parto que terminó en cesárea. La orgullosa abuela conoció a la pequeña la mañana del martes, pues era la primera en presentarse en el hospital en el que la niña vino al mundo.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...