Seguirá en Alcalá de Guadaíra

Isabel Pantoja no será trasladada de prisión

Finaliza la investigación que el ministerio del Interior había abierto sobre su trato de favor

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Más Sobre...

Cárcel

2 de julio de 2015, 18:00

Y finalmente Isabel Pantoja se quedará en Sevilla. Nada de traslados de última hora a la cárcel de Puerto III, en el Puerto de Santa María (Cádiz). La tonadillera continuará cumpliendo su condena de dos años en el penal de Alcalá de Guadaíra, el que ella escogió dada la proximidad del centro con su domicilio habitual, Cantora.

Las denuncias sobre un posible trato de favor hicieron que desde Instituciones Penitenciarias se pusiera en marcha una investigación para esclarecer lo ocurrido con la presa. Se habló por tanto que Isabel podría ser llevada a la cárcel del Puerto, con el consiguiente trastorno que esto provocaría en ella, su familia y su abogado, ya que tendrían que viajar más kilómetros cada vez que tuvieran la oportunidad de un vis a vis.

Hoy Jorge Fernández Díaz, ministro del Interior, ha anunciado que Isabel cumplirá lo que le queda de condena en la que hasta ahora ha sido su prisión, y a la que ya está adaptada. Además ha informado que la investigación ha concluido este mismo jueves y que los resultados se harán públicos hoy tarde o el viernes por la mañana.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...