Otros 7 días

Isabel Pantoja no recibe el alta médica y le amplían el permiso extraordinario

Continuará ingresada hasta que su estado de salud mejore

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Más Sobre...

Enfermedades de famosos Cantantes famosos

11 de agosto de 2015, 15:01

Todo dependía de hoy. Si los médicos consideraban que Isabel Pantoja estaba mejor de la nefropatía diabética con la que fue ingresada la semana pasada, la artista regresaría al penal de Alcalá de Guadaíra. Pero no ha sido así. Los especialistas han considerado que la salud de Pantoja no había mejorado lo suficiente como para abandonar el hospital Infanta Luisa, por lo que el Juzgado le ha otorgado otro permiso extraordinario que se prolongará por otros siete días.

Isabel, que estaba disfrutado de su segundo permiso penitenciario, ingresó la noche del martes 4 en el centro médico sevillano con los niveles de azúcar en sangre disparados. Desde entonces, y debido a que tenía que regresar a la prisión, ha enlazado un permiso extraordinario con otro. El primero se le concedió para que pasara una semana con los cuidados específicos que este hospital tiene para enfermos como ella, y ahora, el segundo, ante la perspectiva de la no mejoría de la artista, que se postergara por otros siete días.

Cuando el equipo médico dé el alta a Isabel, aún tendrá que continuar con la medicación en Alcalá de Guadaíra. Los cuidados que entonces necesite, se los podrían suministrar sin problemas en el penal en el que ingresó el noviembre pasado.

Y mientras enlaza un permiso con otro, Isabel y su abogado esperan a recibir el tercer grado que podría llegar en cualquier momento, pero que aún parece resistírsele. Lo que más ansía Pantoja es regresar a Cantora y hacer vida normal, de ‘semilibertad’, en la que siempre su casa, su refugio. Pero mientras, y ante la negativa de instituciones penitenciarias de concedérselo, espera paciente a que llegue el día.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...