Chabelita y Alberto Isla ya son papás

Isabel Pantoja: "Mi nieto es un muñeco"

¿Y tú qué opinas?

Chabelita

7 de marzo de 2014, 09:53

"Mi nieto es un auténtico muñeco". Así de feliz se muestra Isabel Pantoja con el nacimiento del hijo de Chabelita, según han informado en 'El Programa de Ana Rosa'.

La tonadillera, que define a su nieto como "precioso", también apunta que el bebé se parece a la madre.

Chabelita ingresaba ayer, pasadas las 22:00 de la noche en el hospital Parque San Antonio de Málaga para dar a luz. Lo hizo acompañada de su madre, Isabel Pantoja, con quien había acudido a una revisión ginecológica el día anterior.

Alberto, en el último momento

Horas más tarde, sobre las 4:00 de la madrugada, llegaba su pareja, Alberto Isla, acompañado de su madre y su hermano Gonzalo. El pequeño estaba en camino y su nacimiento era inminente. Después de su comentada ausencia en la visita del médico del día anterior y su coincidencia en los Carnavales de Cádiz con Gloria Camila Ortega, Alberto 'cumplía' como padre y acudía a estar junto a su pareja en el momento que el niño llegara al mundo.

Esta mañana hemos despertado con la feliz noticia que Chabelita ya es mamá. El pequeño ha nacido sobre las 5:00 de la mañana en un parto por cesárea y ha pesado 2,700 kgs. Al parecer, su suegra, María Cuadrado, enfermera de profesión, ha estado junto a ella en el quirófano.

¡Enhorabuena, pareja!

Más Sobre...