amargo regreso

Isabel Pantoja no gana para sustos: hospitalizan a Kiko

La salud del hijo mayor de la tonadillera vuelve a jugarle una mala pasada

Isabel Pantoja no gana para sustos: hospitalizan a Kiko

Más Sobre...

Hijos de famosos Cantantes famosos

2 de febrero de 2017, 10:27

Digamos que esta semana no está siendo una semana fácil para Isabel Pantoja. Ella pensaba que su regreso a la luz pública sería un camino de rosas, que todos le lanzarían pétalos a su paso, pero nada de eso está ocurriendo. Primero fue su encontronazo con Jorge Javier a raíz de sus explosivas declaraciones, y ahora Kiko, su hijo mayor, que ha sido hospitalizado.

Relacionado con esta noticia

De nuevo, la gota que el joven padece le ha provocado un ataque por el que ha tenido que visitar un centro médico. Este exceso de ácido úrico que tanto le ha hecho padecer, le llevó a un hospital sevillano el pasado 31 de enero. Mientras Jorge Javier se despachaba a gusto en ‘Sálvame’ tras escuchar el ataque envenenado y gratuito de Isabel en ‘El Hormiguero’, Kiko buscaba atención médica con su mujer, Irene Rosales. Digamos que fue una tarde complicada para más de un miembro de la familia Pantoja…

Rivera que, dentro de una semana cumplirá 33 años, lleva años padeciendo gota. Esta aparece cuando se da un exceso de ácido úrico que el cuerpo no consigue eliminar y provoca en quien lo sufre unos intensos dolores en las articulaciones, especialmente en los pies, donde más ataca a Kiko.

El marido de Irene tiene que aprender a convivir con esta enfermedad a menos que consiga tenerla a raya, algo que parece no haber logrado. Una alimentación rica en verduras y en frutas conseguiría que su estado de salud mejorara, y si el padre de Ana y Francisquito tuviera más predilección por practicar deporte entonces el éxito estaba garantizado. Pero, de momento, ninguna de estas dos cosas parece que vaya a ocurrir.

Isabel Pantoja no gana para sustos: hospitalizan a Kiko

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...