¿Hija problemática?

Isabel Pantoja está harta

La tonadillera solo quiere rehacer su carrera musical

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja Alejandro Albalá
1 / 9

1 / 9

Alejandro Albalá. Isa Pantoja no para de ser el foco de atención

2 / 9

Chabelita y Alberto Isla. Isa y Alberto Isla

Gtres

3 / 9

Declaraciones de Alejandro Albalá en 'Sábado Deluxe'

4 / 9

Antonio Rossi habla sobre como se siente Isabel Pantoja

5 / 9

Isabel Pantoja. Evitando llamar la atención

6 / 9

Isabel Pantoja y Chabelita. Las exclusivas de Isa, salpican la carrera de su madre

7 / 9

Su regreso, muy importante. Su regreso es muy importante

8 / 9

Isabel Pantoja. Una situación complicada

Más Sobre...

Hijos de famosos Polémicas de famosos Cantantes famosos

1 de octubre de 2017, 21:49

María Isabel Pantoja, Isa, ya lleva un buen tiempo siendo centro de los focos: empezaba el verano con el rumor de un supuesto embarazo, que desmintió, y lo ha acabado con la ruptura definitiva con su marido, Alejandro Albalá. Además, en cuestión de días se ha reconciliado con el padre de su hijo, Alberto Isla.

Ayer, y por segunda semana consecutiva, Alejandro Albalá se presentaba en el plató del Sábado Deluxe para explicar su versión de los hechos. El joven en un momento habló también de la madre de la que aún es su esposa: la cantante Isabel Pantoja. Según este, la tonadillera le dijo que si le ganaba la demanda a su madre, tendría que estar haciendo pies toda su vida para pagarle”. Y es que todo apunta a que la Pantoja ha estado bastante implicada en esta ruptura.

Hoy, Antonio Rossi ha hablado en el programa de Telecinco Viva la Vida asegurando que la tonadillera está molesta ante la situación. Desde su salida de prisión, Isabel Pantoja está intentando por todos los medios rehacer su carrera musical. No sale de su casa, no va a ningún sitio e intenta que los titulares que salgan de ella sean sólo sobre su carrera, tratando de armar otra vez su trabajo.

Sin embargo, cada vez que su hija llama la atención de los medios, la cantante acaba en el medio sin quererlo ni buscarlo, como ha pasado esta última semana. Según el colaborador del programa, Isabel no está enfadada con ella por lo que está haciendo y está pasando, asume su ruptura, e incluso que ahora se dedique a esto profesionalmente. Pero todo lo que hace, le acaba salpicando indirectamente. “Le molesta estar en medio de las cosas que entorpecen su regreso a los escenarios”, declaraba Rossi.

Molesta o no, parece ser que inevitablemente se hablará de esta ruptura durante unos cuantos días.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...