allí se vestirá y arreglará

Isabel Pantoja ya está en la finca en la que se casará su hijo

Ella ejercerá de madrina, y aunque se la esperaba a última hora, ha llegado a la una de la tarde

Isabel Pantoja ya está en la finca en la que se casará su hijo

7 de octubre de 2016, 14:33

Que Kiko Rivera no sufra, que su madre no ha tenido un momento de pánico escénico. Isabel Pantoja ya se encuentra en la Finca Los Parrales, donde tendrá lugar el enlace de su primogénito esta misma tarde.

Relacionado con esta noticia

Kiko tendrá madrina. A su lado, realizando su último paseo como soltero, Isabel lo irá acompañando, cogida de su brazo y enfrentándose a más de 300 invitados que estarán esperando verla reaparecer de manera pública.

Pantoja ha llegado a la una de la tarde en un coche con las lunas tintadas. La imagen de la tonadillera es la más codiciada y se la está protegiendo al máximo. De hecho, el plan de la artista pasa por vestirse en la finca, junto con el novio y la novia. Anabel también ha dejado sus pertenencias en las habitaciones que el lugar dispone y también se arreglará con su familia.

La madrina ha pasado esta noche fuera de Cantora. Todo un hito desde que obtuvo la libertad condicional. Isabel se ha refugiado en su finca en Medina Sidonia y ahí ha establecido su fuerte. La noche de ayer la pasó en Sevilla, durmiendo en el Hotel Abades, acompañada por su madre. En el interior del coche, al llevar las lunas oscurecidas, no sabemos si viajaría también doña Ana, o esta llegará más tarde acompañada por sus otros hijos.

Por el tiempo que dispone hasta que llegue el momento del ‘sí, quiero’, Pantoja no solo se vestiría en la finca, sino que también se va a peinar y maquillar in situ, para que su look sea lo más fresco cuando comience a llegar el resto de invitados.

Isabel Pantoja ya está en la finca en la que se casará su hijo

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...