La ponemos al día en un periquete

Isabel Pantoja: el panorama que le espera tras salir de prisión

Cómo está su familia, sus viviendas, sus proyectos de trabajo...

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Más Sobre...

Cárcel Cantantes famosos

4 de diciembre de 2015, 14:30

Es la noticia del día. Hoy todos hablamos de Isabel Pantoja y de la obtención de su tercer grado. Un régimen de semilibertad que la familia llevaba esperando desde hacía meses. Hoy ven cumplidas todas las suplicas vertidas.

Pero, ¿qué se va a encontrar Isabel ahora, a su salida de la cárcel de Alcalá de Guadaíra?

  • Su casa. Tras vender su chalet en Marbella, Isabel se enterará de que los planes para ‘Mi Gitana’, donde vivió con Julián Muñoz, pasan por demoler la construcción en una de las urbanizaciones de lujo de la ciudad. Su casa en Madrid, en la Moraleja, aún no ha sido vendida, pero le han bajado el precio para que los posibles compradores se animen ha adquirila. De momento, no están habiendo suerte. Por lo tanto, solo le queda Cantora, su verdadero hogar. La finca de su corazón. Ahí ha establecido su cuartel general y así seguirá siendo.
  • Sus hijos. Después vivir algunas peleas entre hermanos, Isabel se encontrará a Kiko e Isa más unidos que nunca. Los dos jóvenes parece que han madurado y que están aprendido a no volcar sus cabreos en las redes sociales, porque, al final, siempre terminan arrepentidos. Por lo tanto, se los encontrará más unidos que nunca, hasta tal punto, que Isa se ha tatuado el nombre de su próxima sobrina, y Kiko grabará un nuevo videoclip con Chabelita y sus hermanos por parte de padre, Cayetano y Fran, ‘Sangre Caliente’.

    Relacionado con esta noticia


  • Las Navidades. Serán de lo más felices, a diferencia de las vividas el año pasado. En esta ocasión todos se reunirán en Cantora, tanto hijos, hermanos, nietos y parejas. Surge una duda, eso sí, ¿se comerá con ellos el pollo a la Pantoja Dulce?
  • Su nuera y yerno. Han habido numerosas subidas y bajadas en los corazones de los Pantoja más jóvenes, pero, afortunadamente, ahora todos están en un momento muy dulce. Isa, tras una discusión con Alejandro, ha vuelto con él y Kiko e Irene serán padres en breves semanas. Ana nacerá antes de que acabe el año, o, si se hace la remolona, a principios del que viene.
  • Su madre. Doña Ana fue ingresada el 30 de noviembre en un hospital sevillano por unos fuertes dolores en la ciática, afortunadamente, y tras recibir una inyección, recibió el alta hospitalaria el mismo día.
  • Su hermano Agustín. Él siempre va a estar ahí para ella y sabe que seguirá siendo su mayor apoyo como hasta ahora lo ha sido. Será su mano derecha y él ya ha empezado a mover algunos de sus contratos para su salida de prisión.
  • Su trabajo. Un disco, varias actuaciones, una entrevista contando sus planes para el futuro o libro narrado a un periodista puede que sean algunos de sus primeros tras hacer recibido el tercer grado.
  • ¿Un futuro en el extranjero? Kiko Rivera aseguró en su visita a ‘Qué tiempo tan feliz’ su madre estaba valorando muy seriamente (una vez cumplida su condena) retomar su carrera en el extranjero.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...