"Conseguís que yo pueda avanzar día a día"

Isabel Pantoja, dedica unas palabras de agradecimiento a sus fans

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja
Gtres

Más Sobre...

Cárcel

20 de abril de 2015, 16:47

Isabel Pantoja no podría tener mejores seguidores. Sus fans lo dan todo por ella, y la defienden con uñas y dientes. Cada semana recibe el apoyo de decenas de ellos que le mandan muestras de cariño a través de cartas y notas a la cárcel para hacerle sentir más reconfortada mientras dura su paso por Alcalá de Guadaíra. Por eso, Pantoja sentía que les debía un agradecimiento público y así se lo ha hecho llegar a través de unas líneas llenas de gratitud publicadas en un blog:

 

‘’Cualquier palabra se quedaría corta para agradeceros las infinitas muestras de cariño, admiración y apoyo que me estáis haciendo llegar. Son miles las cartas recibidas y las que siguen llegando, no sólo de España, también desde muchísimos países del mundo. Conseguís que yo pueda avanzar día a día. Junto con mi familia, ustedes sois [email protected] que me dais la fuerza para resistir y seguir en estos duros momentos. Realmente no sé cómo agradeceros lo que estáis haciendo por mí, y es por ello, y ante la imposibilidad de poder contestar a [email protected], que he pedido que se publicara esta pequeña carta. Tenía la necesidad de daros las GRACIAS, y que mi agradecimiento, os llegara con todo mi corazón. Sueño con el momento del reencuentro. Os echo mucho de menos. GRACIAS POR TANTO. Isabel Pantoja’’.

 

Todas estas muestras le llegan al corazón de la artista, que sólo recibe las visitas de miembros de la familia, y, desde que Chabelita está en Honduras, no puede tener a su hija pequeña acudiendo a los vis a vis. Se tendrá que conformar con verla por la tele, y, aunque no sea lo mismo, saber que la tiene a un 'click' y que la joven está viviendo la aventura de su vida.

 

A Isabel Pantoja le quedan pocos días para saber si podrá obtener el que será su primer permiso penitenciario. En mayo, una vez cumplido el primer cuarto de su condena, podrá saber si se le concede los primeros días en casa, fuera, por fin, de las paredes de Alcalá de Guadaíra.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...