Además pedirá cumplir condena desde casa con una pulsera telemática

Isabel Pantoja, contando los días de su primer permiso carcelario

¿Y tú qué opinas?

Isabel Pantoja
gtres

28 de abril de 2015, 15:50

Si todo sale según lo previsto, Isabel Pantoja podría estar dentro de un mes en Cantora, disfrutando, por fin de su vida a.c. (antes de la cárcel). Según la periodista Paloma García Pelayo, el 26 de mayo sería la fecha en la que la tonadillera obtendría su primer permiso carcelario.

 

Desde el día 26, Isabel tendría unos cuantos días para disfrutar de sus nietos, ponerse al día con ‘Supervivientes’, abrazar a Kiko y dormir en su cama, que, seguro a estas alturas, ya lo está deseando. Este permiso, según ha contado la periodista en el ‘Programa de Ana Rosa’, se le concedería dos semanas antes de lo previsto.

 

Además, el abogado de Isabel va a solicitar que su cliente pueda realizar a partir de junio su condena desde casa, utilizando una pulsera telemática, que permitiría saber dónde está Pantoja en cada momento; asegurándose así de que esta no abandona su finca. Esto sería una gran noticia para ella, puesto que se considera muy hogareña y un tiempo retirada en su casa aplacaría el interés de los medios, ya que está quedando claro que Isabel no es un presa convencional más.

 

Isabel habría comunicado a sus familiares la fecha de su primera salida en el último vis a vis que mantuvieron y que, según García Pelayo, ha sido muy diferente al resto, puesto que por fin tenían algo que celebrar.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados