¡Lo nunca visto!

Isabel Pantoja consigue reunir a toda la familia en Ibiza

Tras las muchas polémicas, la tonadillera ha conseguido que sus hijos, sus nietos y hasta su sobrina Anabel acudan a la isla

Kiko Rivera Isabel Pantoja Chabelita Pantoja Alejandro Albalá Irene Rosales Anabel Pantoja
1 / 13

1 / 13

Pantojas. ¡Los Pantoja!

2 / 13

Pantojas. Vacaciones en Ibiza

3 / 13

Kiko Rivera Isa Pantoja. Más unidos que nunca

4 / 13

Kiko Rivera. Verano a tope

5 / 13

Irene Rosales. En su mejor momento

6 / 13

Anabel Pantoja. Olvidando los problemas

7 / 13

Isa Pantoja Alejandro Albalá. Los enamorados

8 / 13

Isa Pantoja. El verano de Isa

9 / 13

Anabel Pantoja. Muy cuestionada

10 / 13

Pantojas. ¿Familia feliz?

11 / 13

Pantojas. ¿Dónde está Isabel?

12 / 13

Kiko Rivera Irene Rosales. Lo bueno, si breve...

Más Sobre...

Familias Vacaciones de los famosos Verano Famosos en Ibiza DJ famosos Cantantes famosos

25 de agosto de 2017, 10:15

El verano nos ha traído una estampa que nunca hubiésemos podido imaginar. Una de esas coincidencias que no se producen ni en un millón de años. Algo tan raro como ver a nuestra querida Lydia Lozano sin bailar el chuminero. Se trata del encuentro de la familia Pantoja al completo. Sí, sí, ¡al completo! La tonadillera ha conseguido reunir a sus hijos, nietos y sobrina en Ibiza y parece que todos se lo han pasado a lo grande... ¿Qué estarán tramando?

Relacionado con esta noticia

Hasta hace poco teníamos claro que Kiko Rivera estaba muy enfadado con Isa Pantoja después de que esta hablase de su banda gástrica sin su permiso -y arruinándole una supuesta exclusiva-. Además, la benjamina de los Pantoja había coincidido en espacio físico -Ibiza- con su madre pero ni siquiera se habían visto. Y como remate, Anabel parecía estar ya muy molesta por las constantes veces que ha tenido que maquillar la verdad en Sálvame para contentar a sus primos. Un mal rollito familiar que hacía presagiar un verano poco familiar... ¡Pues nada de eso!

Isabel Pantoja ha conseguido lo imposible. No solo sus hijos han firmado la paz sino que, además, se han trasladado todos hasta la casa que la matriarca ha alquilado en la isla para disfrutar de unos días de vacaciones. Kiko, Irene, Isa, Alejandro, Anabel y los pequeños han pasado una breve temporadita acompañando a la cantante y viviendo la noche ibicenca a tope. Total, ¿qué mejor que dejarse llevar por las playas, las piscinas y los mil y un sitios para salir que ofrece el más marchoso de los destinos nacionales?

Los más jóvenes de la casa se han dedicado a salir a comer y darse unos bailes mientras la matriarca, suponemos, se quedaba al cuidado de los niños. Una oportunidad única para que la tonadillera ejerza de abuela. Aunque Isabel tampoco se ha quedado quieta. Según ha informado Marisa Martín Blázquez, podrían existir fotografías de la cantante en bañador, pues esta habría salido a navegar algún que otro día.

Eso sí, como todo en casa de los Pantoja, lo bueno, si breve, dos veces bueno. Tras esta improvisada reunión familiar, Kiko e Irene han puesto rumbo a Triana para celebrar su aniversario. La pareja se encuentra a la espera de su segundo hijo -tercero para el DJ- y no pueden estar más contentos. ¿Les habrá hecho ya algún regalo la 'tía Isa'? A ver cuánto tardan Chabelita y Alejandro en abandonar también Ibiza para continuar sus eternas vacaciones en algún otro lugar del mundo...

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...