3 ciudades cerradas

Isabel Pantoja cobrará 100.000 euros por concierto

Además ya hay fecha para su regreso a los escenarios tras haber cumplido su pena de cárcel

Isabel Pantoja
isabel pantoja cobrara 100.000 euros por concierto

16 de agosto de 2016, 14:07

Se pensó que noviembre sería el mes en el que Isabel Pantoja regresaría a los escenarios por eso de haber cumplido, al completo, su pena de dos años de cárcel, pero parece que será un mes antes. En octubre podríamos tenerla de nuevo cantando, y cobrando, nada menos, que 100.000 euros por espectáculo.

Relacionado con esta noticia

La expectación es máxima. Supone la vuelta de Pantoja a su medio, a las giras, a los focos, a la luz pública. Y aunque lleva tiempo ensayando en Cantora, una artista se debe a su público y este lleva meses reclamándole su regreso. Lo hace por ellos, no creáis… Unos fans que ya han pagado sus entradas para la primera fila. 150 euros religiosamente embolsados para ver sobre las tablas por primera vez desde hace dos años a la madre de Kiko Rivera.

De momento y tal y como avanzó La Razón, ya habrían sido firmados conciertos en tres ciudades: Madrid, Barcelona y Valencia. Pero el arranque de tan esperada gira tendría lugar en la capital. Se especula con que el concierto podría tener lugar en el Barclays Center, tal y como apunta Paloma Barrientos, o en la Cubierta de Leganés, otro de los lugares con mayor aforo para que nadie se quede sin presenciar el épico regreso de Pantoja.

Su sobrina Anabel se emocionaba el pasado viernes cuando Gustavo González, en ‘Sálvame’, aportaba algunos datos del regreso, y ella afirmaba que se estaba enterando por él. Sus lágrimas eran de orgullo, pues toda la familia está deseando de que retome su carrera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...