el primer viaje a Lima de la joven

Isabel Pantoja y Chabelita, éxtasis de emoción al llegar a Perú

Hace 20 años adoptó en el país a su hija menor, Isa

1 / 5

1 / 5

DL u335828 010. A su llegada

2 / 5

IMG 1895. La primera foto de Isa en Lima

3 / 5

DL u335828 013. 20 años sin pisar Perú

4 / 5

DL u335828 015. Parte de su séquito

Más Sobre...

Conciertos famosos Viajes de los famosos

27 de febrero de 2017, 13:35

Si pensabais que Isabel Pantoja había agotado todas sus lágrimas en Chile, la primera parada de su gira latinoamericana, os equivocáis. La tonadillera, nada más poner un pie en Lima, ya estaba al borde del llanto. Y es que la emoción era mucha, puesto que este país es especialmente importante: aquí adoptó a su hija menor, Isa, nuestra querido Chabelita.

Relacionado con esta noticia

Desde que adoptó a la entonces bebé hace 21 años, Pantoja no había vuelto a pisar el país de Fujimori. Esta visita se convierte en un reencuentro de lo más especial, por lo que sus fans, que llevaban dos décadas tratando de volverla a ver en directo, esperan como agua de mayo esta visita y comprobar que las dotes de la artista no han mermado un ápice.

Después de arrasar en el festival de Viña del Mar, ahora pretende continuar su buena racha profesional por Latinoamérica. Pantoja aterrizó en Lima el domingo y a su salida del aeropuerto tuvo que ser escoltada por seguridad puesto que todos sus seguidores querían abrazarla, fotografiarse con ella y compartir con ella un instante único. Todas estas muestras de cariño a ella le llegaron al corazón, y, aunque oculta tras sus perennes gafas de sol, alguna que otra lágrima de alegría y agradecimiento se le resbaló.

El concierto que ofrecerá en la capital peruana se llevará a cabo el 1 de marzo, en el Jockey Club de Lima, por lo que teniene 2 días no solo para ensayar, sino también para recorrer aquellos rincones que le brindan emocionantes recuerdos. El viaje no podría ser más especial, puesto que no está sola. Además de viajar acompañada de su séquito, entre los que se encuentran su hermano Agustín y su sobrina Anabel, también se encuentra Isa. Este es el primer viaje que la veinteañera ha realizado al país que la vio nacer, así que debe andar muy alborotada emocionalmente. Supone todo un reencuentro con sus raíces.

La joven ya ha subido su primera foto a redes en Lima: las vistas desde su habitación de hotel. Sus fans peruanos le han dado la bienvenida deseándole una feliz estadía, e, incluso recomendándole qué comer: un rico ceviche, ají de gallina, causa limeña, leche de tigre o un arroz con pato, le han escrito en Instagram. Y lo más bonito que ha podido leer: “tu tierra te recibe con cariño”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...