6.000 euros

Isabel Pantoja aún debe dinero de su operación de pecho

La tonadillera se sometió hace un mes a una cirugía para volver a los escenarios con su mejor aspecto

Isabel Pantoja

17 de mayo de 2016, 13:22

A principios del mes de abril supimos que Isabel Pantoja había abandonado Cantora, donde permanece enclaustrada desde que recibiera el tercer grado en marzo, para acudir a una clínica. Los motivos de esta visita médica no tenían nada que ver con el estado de salud de la artista, sino con su apariencia física. Y es que Pantoja deseaba hacerse unos retoques en el pecho para que a su vuelta a los escenarios luciera un escote perfecto.

Relacionado con esta noticia

Pues bien, esa operación que podría haber costado en torno a unos 12.000 euros, aún no se ha terminado de pagar. Un mes después, y la deuda sigue abierta. Según Jano Mecha, de ‘El Programa de Ana Rosa’, la tonadillera dijo en la clínica que se pasaría su hermano Agustín para finalizar el pago, pero eso, al parecer, no ha ocurrido. Según la clínica, todavía quedarían 6.000 euros por ser abonados, de los que nadie aún se ha hecho cargo.

La mastopecsia, como se llama la intervención, es uno de los retoques más populares en mujeres entre 50 y 60 años, que desean conseguir que sus pechos luzcan mejor y recuperen la turgencia.

Según ha contado Jano Mecha, la clínica aún no habría recurrido a los cauces legales y estaría esperando a que se abonara la cantidad de manera amistosa, pero llegado el momento, si no se produjera el abono, tendrían que recurrir a la justicia.

La reaparición musical de Isabel, según Paloma Barrientos, se producirá en Madrid, en los Teatros Canal, donde podría arrancar la gira de la artista. A esto le seguiría una serie de conciertos nacionales e internacionales, donde presentaría las canciones que grabó con Juan Gabriel. Por esta gira, la madre de Kiko y Chabelita podría embolsarse un millón y medio de euros, a 100.000 euros el concierto.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...