Maravilloso suceso

Isabel Pantoja y Ana Obregón se casaron por error en la boda de Luis Rollán

La actriz y presentadora ha contado en 'Viva la Vida' la anécdota definitiva

Ana Obregón Isabel Pantoja
Boda Luis Rollan

Más Sobre...

Entrevistas a famosos

10 de septiembre de 2017, 21:17

Ana García Obregón estrena obra de teatro, “ El contador del amor” y por eso visitó en la tarde de este domingo el plató de ‘Viva la Vida’. Enseguida Toñi Moreno fue a lo interesante y comenzó a sacar a la luz anécdotas de la vida de la actriz. Que si batallitas con una medusa que resultó acabar siendo una bolsa de plástico, que si aventuras en EEUU con Steven Spielberg al que la Obregón hizo una paella que le salió de color verde... Ana estaba cómoda en el plató y dejó titulares jugosos del tipo “Yo llegué a EEUU con un currículum inventado, puse que había trabajado con un director que se había muerto antes de que yo naciera”. Todo muy en la línea de las entrevistas a las que nos tiene acostumbrados 'Anita'.

Todo iba bien hasta que apareció Luis Rollán por sorpresa en el plató (disfrazado del sargento Baracus del ‘Equipo A’) y animó a su amiga Ana a contar la anécdota definitiva. Todo ocurrió en la boda de Luis Rollán: Isabel Pantoja y Ana Obregón iban de testigos a dicho evento y cuando llegó el momento de firmar el acta, Isabel Pantoja hizo lo propio. Después llegó el turno de Ana Obregón y es ahí cuando ocurrió el desastre: cuando Ana firmó el papel se dio cuenta de que encima de su firma y de la de Isabel ponía 'los contrayentes'. Todo un error que ha provocado ahora años después un titular que fue una realidad durante unos minutos “Isabel y Ana se casaron en mi boda” - llegó a afirmar Luis Rollán entre risas. Sin duda un auténtico momentazo y una auténtica revelación.

En otro momento de la entrevista Toñi Moreno ha preguntado a la actriz sobre la infidelidad: “¿te hubiese gustado alguna vez no enterarte de una infidelidad?” – le preguntó. “Ehhh… sí, pero me enteré, por la prensa, en una revista” – contestó la Obregón. Toñi enseguida dio por hecho que hablaba de Alessandro Lequio y directamente afirmó: “yo tengo entendido que tu te cobraste le venganza con la infidelidad de Lequio, no?”. La bióloga más famosa de España puso cara de ‘tierra trágame’ y después de cambiar la cara de circunstancias asintió con la cabeza.

Pero los titulares no acaban ahí, porque la Obregón llegó a soltar cosas como que “Yo a la persona que se fue con Alessandro un día me la encontré y le dije oye gracias. Porque sí, porque ahora tengo un amigo de por vida y él como pareja era un desastre”. Ana quiso dejar claro que la relación con el padre de su hijo es maravillosa, que incluso fue a su boda y que “jamás habéis escuchado que utilice a Alessandro para ir aun plató a hablar”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...