Podría producirse el 25 o el 26 de mayo

Isabel Pantoja, a punto de conseguir su primer permiso penitenciario

¿Y tú qué opinas?

ISABEL PANTOJA
Gtres

22 de mayo de 2015, 09:31

Si todo va bien, Isabel Pantoja estará en pocos días disfrutando de su hijo (de su hija todavía no, que está concursando en ‘Supervivientes’) y de sus nietos. En pocos días la tonadillera pasaría de estar enseñando a reclusas que no saben leer y escribir, a estar paseando por Cantora. Y es que está a punto de hacerse efectivo su primer permiso penitenciario.

Tras haber cumplido un cuarto de su condena de dos años en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, Pantoja podrá pasar unos días con sus seres queridos. Este primer permiso se le concedería a la artista por su buen comportamiento en prisión, como suelen recibirlo todos los reclusos una vez han cumplido los primeros meses de condena, se han adaptado bien al centro y han cumplido con las normas imperantes. Isabel parece que se ha integrado en Alcalá de Guadaíra, y, con las presas, lejos de formar un ‘El coro de la cárcel’, ha optado por sacar a relucir su buen hacer como maestra, enseñando a las que nunca habían pisado una escuela, cómo se lee y se escribe.

Para que Pantoja pueda disfrutar de estos primeros días en libertad, primero se los tienen que conceder el juez de vigilancia penitenciaria de la Audiencia Provincial de Sevilla, que será quien valore, con el informe de la artista en mano, si se lo merece o no.

Estaremos atentos ya que el permiso podría producirse en estos días, cuando todo apunta a que se produzca el 25 o el 26 de mayo.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Una mala noticia de Rosario Mohedano y Rosa Benito
  2. Sandra Barneda ‘pone en su sitio’ a Toño Sanchís
  3. Familiares y amigos dan el último y más emocionado adiós a Pablo Raéz
  4. Exclusiva: Isa Pantoja y su madre vuelven a Perú 20 años después
  5. Fran Rivera estalla contra su ex Eugenia Martínez de Irujo