Estreno de la segunda temporada de la serie

'Isabel' ha vuelto a reconquistar Granada

¿Y tú qué opinas?

Michelle Jenner y Rodolfo Sancho

9 de septiembre de 2013, 23:12

Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, Isabel y Fernando –tanto monta, monta tanto– estrenaron anoche en la ciudad de Granada la segunda temporada de 'Isabel', la serie histórica de TVE cuya primera temporada cosechó un enorme éxito de audiencia y crítica.

Antes de la proyección, a la que han asistido más de 900 personas, los actores protagonistas hablaron para los micrófonos de televisión: "Isabel en la segunda temporada crece mucho. Ya no tiene nada que ver con la Isabel de la primera temporada que empezó siendo muy niña. Cambia mucho físicamente, también emocionalmente; se convierte en una mujer muy dura y muy fuerte", en palabras de Michelle Jenner sobre su personaje.

El estreno de esta segunda temporada en Granada no es casual, en absoluto, y no solo rinde tributo a la importancia histórica de la ciudad en la trama sino que también celebra el hecho de que, después de 25 años cerrada para las cámaras, La Alhambra ha sido uno de los escenarios del rodaje.

A los 900 espectadores privilegiados del estreno granadino se han sumado los millones de telespectadores que, sin duda, habrán seguido uno de los estrenos de la temporada.