No fue un paso sencillo

Isabel Gemio se rompe al hablar de la decisión más dura de su vida

La presentadora ha acudido a 'El Hormiguero' donde ha hablado de la dolorosa decisión profesional que ha tenido que tomar...

Isabel Gemio
1 / 9

1 / 9

Isabel Gemio. Su primera entrevista

2 / 9

Isabel Gemio. '¿Por qué te vas?'

3 / 9

Isabel Gemio. Problemas de conciencia

4 / 9

Isabel Gemio. Su versión

5 / 9

Isabel Gemio. No ha sido su decisión

6 / 9

Isabel Gemio. 'Es muy difícil'

7 / 9

Isabel Gemio. Un abrazo muy necesario

8 / 9

Isabel Gemio. Una privilegiada

Más Sobre...

Presentadores famosos El Hormiguero Antena 3 Televisión

8 de diciembre de 2017, 11:33 | Actualizado a

Ha sido uno de los bombazos de la temporada. Isabel Gemio anunciaba que, después de 14 años, dejaba Te doy mi palabra, el programa de radio que con tanto éxito presentaba los fines de semana. Claro, las reacciones no se hicieron esperar. Ahora, la presentadora ha decidido contar la verdad de su marcha. Lo ha hecho en su última entrevista en El Hormiguero. Y no, al parecer no se han explicado muy bien las cosas...

Relacionado con esta noticia

Isabel Gemio acudía al programa de Pablo Motos con nervios y emoción. Era su primera entrevista después de que se anunciase que la presentadora deja el programa que lleva presentando desde 2003. Y, como no podía ser de otra forma, esta era la primera de las preguntas que le formulaba Motos: ¿por qué te vas?. “Estás en un momento importante de tu vida”, comenzaba Pablo. “Después de 14 años triunfando en tu programa y se acaba. Todo el mundo te pregunta por qué te vas y te lo pregunto yo también”. Gemio se emocionaba.

“Desde que se hizo pública la noticia, la verdad es que he tenido problemas de insomnio y hasta de conciencia”, se sinceraba la presentadora. “Porque tal y como se dijo, todo el mundo ha entendido que parece que yo me quiera ir y yo lo único que he dicho es que tengo unas circunstancias familiares que son las que son”. Gemio desmontaba la versión que se había dado del final de Te doy mi palabra. “Parece que me voy yo y no lo he elegido yo”, puntualizaba.

“Levantarse a las 5 los sábados y domingos no me permite conciliar bien con esas necesidades familiares”, explicaba la presentadora. “Llevaba años pidiendo un cambio de horario y no pudo ser”. Isabel Gemio reconocía que la decisión de terminar con el programa no había sido suya. “Ha sido Onda Cero el que ha decidido no prorrogar el contrato”. Con todo, la presentadora quería mostrar su enorme agradecimiento a la cadena por todos los años en antena.

Es muy difícil despedirme”, pronunciaba antes de romperse. “Solamente tengo palabras de agradecimiento”. Gemio aseguraba que había podido hacer el programa que quería, “un programa maravilloso”. La emoción se desbordaba y la presentadora no podía contener las lágrimas. Pablo Motos le daba un enorme abrazo que Gemio agradecía. “He hecho un programa que es un privilegio para una profesional”.

La presentadora se mantenía firme y aseguraba que no debe tenerse miedo a los cambios. Sobre todo, con la trayectoria de Gemio. Seguro que, dentro de nada, nos sorprende con un nuevo proyecto. Por el momento, todavía tiene que despedirse de la audiencia que la ha acompañado a lo largo de estos catorce años. Ánimo, Isabel.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?