pone en peligro la solidaridad

Isabel Gemio llora por el daño que ha hecho el caso Nadia

La periodista está de lo más indignada con el supuesto fraude que habrían realizado los padres de la niña

Isabel Gemio
Isabel Gemio llora por el daño que ha hecho el caso Nadia

Más Sobre...

Solidaridad de famosos Presentadores famosos

16 de diciembre de 2016, 14:30

Hay noticias que, por cercanas que resultan, nos afectan especialmente. A Isabel Gemio le ha ocurrido con el caso Nadia. La periodista hoy ha llegado a emocionarse visiblemente cuando ha visitado el plató de ‘Espejo Público’.

Gemio está dolida porque teme que la supuesta estafa que habrían montado los padres de Nadia en torno a esta afecte a la solidaridad de todas las personas que, con su mejor intención, colaboran para ayudar a familias que tienen miembros con enfermedades raras. Un temor, que no pocas personas comparten, pero en el caso de ella, le duele de manera personal pues uno de sus hijos padece una.

Relacionado con esta noticia

Gemio se encuentra completamente volcada en los temas de solidaridad. Tanto que hasta tiene una fundación con su nombre que pretende hacer la vida más fácil a estos enfermos y a sus cuidadores, así como señalar la importancia de una investigación e inversión en i+d.

“Estamos alrededor del millón de euros que hemos conseguido en estos ocho años siendo una humilde fundación y hacemos nuestra contribución para incentivar la investigación, darle esperanza a los enfermos y a las familias, que vean que estamos luchando, que es difícil, pero vale la pena, con la ayuda de mucha gente", ha contado la presentadora. Isabel ha hecho un llamamiento para que este fin de semana no se deje de visitar el Fin de Semana Solidario que tendrá lugar en la Fundación Botín (Madrid).

Además recuerda que Nadia es una niña enferma, y que no es en ningún caso responsable de esto en lo que se está viendo envuelta. “Millones de familias con hijos con enfermedades raras viven una carrera de obstáculos constante", ha querido destacar.

Isabel Gemio llora por el daño que ha hecho el caso Nadia

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...