SV 2016

Isa volverá a Honduras, Miriam regresa a España, Steisy traicionada por ‘su amor’

La unificación ha devuelto la ‘vidilla’ al grupo de los ‘Supervivientes’

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6

1 / 6

Yurena tiene nuevo compañero

2 / 6

El Suso más enmadrado

3 / 6

Isa hace la maleta

4 / 6

Ternurita

5 / 6

La peor traición de todas

Más Sobre...

Supervivientes

3 de junio de 2016, 09:25

¡Ay Víctor! Sandoval pensaba que se volvía a su tierra, a disfrutar de la playa de Sitges, pero los espectadores de ‘Supervivientes 2016’ tenían otra sorpresita para él… dejarlo en el destierro al lado de Yurena. Les garantizamos que no se van a aburrir.

Se rompe por tanto el dúo cómico más aplaudido de esta edición del reality, ya que Miriam Saavedra ha sido la escogida por la audiencia para poner fin a sus ‘vacaciones en Resort Pesadilla’. Pero mira, mejor, qué queréis que os digamos. Las dos amigas se estaban cansando la una de la otra, por lo que vendrá bien un cambio de aires. A Yurena tener un nuevo compañero, y a Miriam reencontrarse con Carlos Lozano, o con un costillar. Lo que a ella le haga más ilusión…

Relacionado con esta noticia

La marcha de Víctor ha dejado completamente desoladas a sus amigas más cercanas en el concurso, Mila y Carla. Mila lloraba como una niña al despedirse de Sandoval, algo que si se lo llegan a decir en la civilización seguro que no se lo hubiera creído. Pero ahí estaba. Sollozando y secándose las lágrimas por ver partir a uno de sus principales apoyos.

Quién sí que va a tener apoyo es Dulce, puesto que la semana que viene recibirá la visita de ‘su niña’. Isa Pantoja pone rumbo a Honduras para reencontrarse con su niñera, darle fuerzas y protagonizar el momentazo del reality. Una cosita, Isa, antes de marcharte, déjanos tu nuevo post que estamos enganchados a tu blog en Lecturas. Solo era eso.

Y de un sabor tan dulce como el reencuentro con tu persona favorita en el mundo, al amargo de la traición. Justo la que ha sufrido Steisy por parte de Jorge, el chico que le hace tilín (y tolón). El modelo la ha nominado y esto se considera un puñalada trapera sin igual. Jorge, nos acabas de fastidiar la fiesta a la audiencia, que estábamos deseando ver cómo crecía vuestro romance.

Esta semana en la cuerda floja de las nominaciones tenemos a Dulce, Yola y Steisy.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...