Amar en tiempos revueltos

Isa Pantoja y Christopher, ¿nueva pareja del verano?

Se les ha visto en un taxi y entrando juntos en un hotel

Chabelita Pantoja
Chabelita y Christopher ¿nueva pareja del verano?

Estela Cebrián

22 de julio de 2015, 14:33

Puede que a las parejas formadas por Isabel Preysler y Vargas Llosa y Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado les haya salido una dura competidora a ser 'la pareja del verano'. Se trata de Chabelita y Christopher Mateo, ganador de la edición de este año de 'Supervivientes'.

Fueron pillados in fraganti a la salida de una discoteca en un vídeo que ha emitido 'El programa del verano' y en el que se les ve muy acaramelados en un taxi y entrar juntos en un hotel de madrugada.

Ellos llevan semanas desmintiéndolo por activa y por pasiva, pero las imágenes no mienten, y los gestos tampoco. A altas horas de la noche todos los gatos son pardos y después de una noche loca de celebración es fácil confundirse y bajar la guardia.

La noche de autos fue la misma en la que acabó el reality en el que concursaron los dos. Christopher recogía el premio ajeno a la tormenta que se preparaba sobre su familia, y Chabelita lidiaba con la decepción de no haber recibido aún la esperada llamada de su madre desde la cárcel. Los ánimos estaban a flor de piel y celebraron juntos hasta altas horas de la madrugada el final del reality que los unió.

Chabelita y Christopher ¿nueva pareja del verano?

El vídeo muestra a dos personas que son algo más que simples amigos y, aunque se alejan cuando caminan por la calle, el final del trayecto en taxi acaba en el mismo hotel. Entran juntos y nos quedamos con un fundido a negro en la realidad de esta relación.

Tardaron en conectar, pero cuando pasó fue imparable. Los benjamines de la isla pronto hicieron piña y se apoyaron el uno en el otro, hasta el punto que Isa tuvo que recular por miedo a que su novio, Alejandro Albalá, pudiera mosquearse. Pero donde hubo fuego siempre quedan brasas, y más cuando ese fuego lo has mantenido vivo con tus propias manos durante tres meses. La sombra de Christopher es alargada. Y más cuando lleva su famoso tupé.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...