¡Había que consumar el matrimonio!

Isa Pantoja y Alberto Isla se rinden al 'edredoning' como recién casados en 'Supervivientes 2018'

La pareja ha disfrutado de una noche de bodas llena de arena, amor y un edredón

Chabelita Pantoja Alberto Isla
1 / 7

1 / 7

Edredoning Alberto Isla Isa Pantoja8. Los besos siempre llevan al pan

2 / 7

Edredoning Alberto Isla Isa Pantoja10. Enamoradísimos

3 / 7

Edredoning Alberto Isla Isa Pantoja11. ¡Pero Alberto!

4 / 7

Edredoning Alberto Isla Isa Pantoja4. Alberto quiere una niña

5 / 7

Edredoning Alberto Isla Isa Pantoja5. ¡Primer 'edredoning' en la isla!

6 / 7

Edredoning Alberto Isla Isa Pantoja7. No ha querido hablar de lo sucedido

Más Sobre...

Supervivientes

10 de abril de 2018, 23:08 | Actualizado a

Se casaron por sorpresa el pasado domingo en pleno directo durante el programa 'Supervivientes. Conexión Honduras'. Y aunque la boda no tiene validez legal en España, Isa Pantoja y Alberto Isla han consumado su amor vía edredoning. ¿Os creíais que este ritual amoroso era solo para concursantes de 'Gran Hermano'? ¡Pues no! Los recién casados disfrutaron de una noche de arrumacos sin importarles que no hubiese cama en condiciones.

Relacionado con esta noticia

"Esto de tener una isla para nosotros solos no nos va a pasar en la vida", le decía Isa a su chico. ¡Qué razón tienes, querida! Pero la noche cayó en Cayo Paloma y la cosa comenzó a subir de tono. "Cuando vuelva de 'Supervivientes', te hago una niña", le dijo pícaramente, pero muy decidido, Alberto a su ya mujer. Ella, más pudorosa, se echaba las manos a la cara y le decía en tono de mofa: "Hacemos un niño en Cayo Paloma, en 'Supervivientes'".

Y mucho reírse y mucha sonrisa, pero cuando se metieron en la 'cama', la cosa se puso romanticona. ¿Hubo algo más que palabras debajo de ese edredón? Seguramente. Aunque entre la nocturnidad y el edredón no podemos confirmar al 100% que hubiese consumación, lo cierto es que hay hubo roce. Además, minutos antes de retirarse a 'dormir', Alberto le confesó que "me levanto todos los días empalmado". ¡Alegría!

Él, todo un caballero

A la mañana siguiente, y ya de vuelta con sus compañeros para continuar en solitario el concurso, Isabel y Francisco quisieron saber qué tal lo había pasado. "Del carajo", respondía él. El cantante, que quería saber un poquito más, le dijo "¿cómo no vas a estar agotado?". Un comentario que Isabel remató con un "bueno, es que para eso está la noche de bodas".

Alberto, muy sonriente, no quiso confirmar ni desmentir que había habido tema. ¡Nos quedaremos con la duda!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?