Tensión inesperada

Isa Pantoja y Alberto Isla discuten en la Feria de Sanlúcar por Tony 'Caseta'

La pareja vivió una bronca en público tras encontrarse con el supuesto "ligue" de la hija de la tonadillera

Chabelita Pantoja
Isa Pantoja y Alberto Isla

Más Sobre...

Peleas famosos Parejas famosos

5 de junio de 2018, 18:27 | Actualizado a

Isa Pantoja y Alberto Isla han vivido un desagradable episodio durante la Feria de Sanlúcar de Barrameda que un testigo ha explicado con lujo de detalles en el 'Programa de Ana Rosa'. Por lo visto, la pareja estaba disfrutando de una agradable jornada de fiesta que se aguó cuando apareció por allí Tony 'Caseta', el supuesto ligue de Isa Pantoja con el que subió a un hotel mientras Alberto Isla participaba en 'Supervivientes'.

El dueño de una de las casetas principales de la Feria, donde sucedió todo, ha explicado a la periodista Marta Riesco que "La reacción que tuvo (Alberto) es de afectado. Enfadado a tope". Sin embargo, el drama se veía venir, ya que según el mismo testigo la Feria es "una Feria pequeñita, aquí sabía todo el mundo que se iban a encontrar, y cuando vio a Tony le cambió la cara totalmente".

Relacionado con esta noticia

Según este testigo, después del desagradable encuentro la pareja protagonizó una discusión en público en la que Alberto Isla no disimuló su enfado: "Alberto la cogía del brazo como para decirle 'vamos a hablar con él a ver si es verdad', pero ella le frenaba negando con la cabeza", explica el dueño de la caseta.

Finalmente, Alberto Isla se dirigió a un callejón para abandonar la Feria haciendo caso omiso de Isa Pantoja, que intentaba calmarle y frenarle sin éxito. "Yo creo que Toni es la pero pesadilla de este chaval", aseguraba el testigo en el programa.

Tony Caseta

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?