El día 23 se cumple un año de prisión de Isabel Pantoja

Isa Pantoja: "Tengo muchas preguntas que hacerle a mi madre"

La hija de la tonadillera habló con Terelu y dijo que uno de los deseos que pidió en su cumpleaños era volver a tener a su madre con ella

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja
Isa Pantoja en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Más Sobre...

Hijos de famosos Cantantes famosos

15 de noviembre de 2015, 17:44

Isa Pantoja entró por teléfono dentro de la sección que su prima Anabel Pantoja tiene en '¡Qué tiempo tan feliz!'. Anabel había llevado al programa una serie de fotos inéditas de Isa y ella, en la que pudimos ver algunos momentos entrañables de cuando eran niñas. Terelu, que sustituía a su madre en la parte final del espacio -María Teresa Campos se había ido a la entrega de las Antenas de Oro-, conversó con Isa y le preguntó por su 20 cumpleaños, celebrado el pasado día 8 de noviembre.

Isa Pantoja en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Isa Pantoja habló con Terelu por teléfono

"Mis dos últimos cumpleaños no habían sido muy buenos, como todo el mundo sabe, porque no pude celebrarlos. Y este, dentro de lo que cabe, lo he pasado bastante bien y lo he disfrutado más", respondió Isa. Sus deseos al soplar las velas fueron dos en concreto: "Por supuesto, salud para todos y para la familia, eso es lo más importante, pero también quisiera tener a mi madre este año o lo antes posible. Después de todo lo que ha pasado tendría que estar ya conmigo, no solo para recuperar el tiempo perdido, sino también porque tengo muchas preguntas que hacerle y otras cosas".

Terelu le preguntó si era cierto que Isabel Pantoja, que el próximo 23 de noviembre cumplirá un año en prisión, podrá disfrutar de un permiso penitenciario que le permitirá pasar la Navidad en Cantora. "No sé nada, pero sí sé que debería salir unos días en diciembre. Creo que le queda un permiso y debe cumplirlo antes de que acabe el año", comentó Isa.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...