Vive literalmente en el CAOS

Recorremos todos los rincones del nuevo hogar de Isa Pantoja

La hija de Isabel Pantoja confiesa estar al límite y asegura que ya está echando mucho de menos a Alberto Isla

Chabelita Pantoja Alberto Isla
1 / 9

1 / 9

chabelita. Isa Pantoja

MTMAD

2 / 9

Isa Pantoja 1. "Agotada"

3 / 9

Ilusionada

MTMAD

4 / 9

Buena cama. El dormitorio

MTMAD

5 / 9

Dulce Delapiedra. La cocina

6 / 9

Isa pantoja. Manga por hombro

7 / 9

Recuerdos

MTMAD

8 / 9

Las despedidas siempre son duras

Instagram

Más Sobre...

Supervivientes Hijos de famosos

15 de marzo de 2018, 16:49 | Actualizado a

“Estoy muy agobiada, pero feliz, porque una casa nueva es motivo de alegría”, así se reconoce Isa Pantoja en su canal en ‘MTMAD’. La hija de la tonadillera estrena hogar, pero está algo melancólica y triste por la marcha de Alberto Isla a ‘Supervivientes 2018’, y no pudo evitar las lágrimas durante su despedida. La joven está inmersa en una etapa de muchos cambios y estos últimos días han sido muy complicados.

La pareja ya no vive con los padres de él, en Sanlúcar de Barrameda. En su lugar se han marchado a un piso en el Puerto de Santa María, también en Cádiz. Pero su puesta a punto y el estreno lo está afrontado totalmente sola, pues Alberto ya está en Honduras. Caja para arriba, caja para abajo… y dolores de cabeza constantes han acabado agobiando a Isa. Suerte que su inseparable Sema y Dulce le echaron una mano.

Relacionado con esta noticia

Ahora que está más tranquila, la hija de Isabel Pantoja nos ha enseñado algunos rincones de su casa, que va a decorar con tonos neutros y suaves. Por el momento, lo tiene todo manga por hombro y se intuye un trabajo hercúleo para la joven Pantoja que, literalmente vive en el caos más absoluto de quien está en plena mudanza. No obstante, Alberto la ha avisado de que no se pase con los colores pastel y los adornos, por lo que es posible que opte por esperar a que vuelva.

A Isa se le acumula la tarea y se ha confesado de lo lindo: “Una se acostumbra a que la ayuden con las cosas: mi madre, Dulce, la madre de Alberto… Ahora tengo que hacerlo sola y vivo con el niño, me agobia. Echo de menos a Alberto”. Además, ha reconocido que por un momento pensó que su chico no iría a ‘Supervivientes’: “Nosotros sabíamos que iba a ir, pero como quedaban cosas por cuadrar, en mi mente me decía que nunca le quitaría la ilusión de participar, aunque dentro de mí llegué a pensar que no iba a ir. Quería que se fuese lo más tarde posible. Egoístamente, pensaba que si se quedaba conmigo íbamos a estrenar la casa juntos”, reconoce.

Isa está “deseando saber algo de Alberto”, porque desde que se fue no tiene noticias de él y tiene una ilusión tremenda por tenerle en casa y empezar juntos esta nueva etapa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?