"Muy agradecida"

Isa Pantoja recibe un homenaje en Perú

La hija de la tonadillera no para de hacer cosas en su segunda visita al país andino

Chabelita Pantoja
1 / 6

1 / 6

isa pantoja 4. Homenajeada

2 / 6

isa pantoja 3. Viaje de aventuras con Alejandro

3 / 6

Isa pantoja 1. Isa descendiendo en tirolina

4 / 6

isa pantoja 2. Testa. Cuore

5 / 6

isa pantoja. Un viaje sorpresa

Más Sobre...

Hijos de famosos Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos

6 de julio de 2017, 13:22

“Muy agradecida a Lunahuana”, cuenta Isa Pantoja en redes sociales tras haber recibido un pequeño homenaje en su país natal, Perú, al que, hasta ahora no se había sentido especialmente próxima, debido a que se crió en España desde que era un bebé. Ahora, y gracias al caluroso recibimiento que ha cosechado desde que el fin de semana pasado puso un pie en el país andino, parece que esto está cambiando. Cada vez se siente más a gusto en él, y está disfrutando de esta experiencia como de pocas.

Relacionado con esta noticia

“… La enhorabuena a España, a la distinguida señora María Isabel Pantoja Martín por su grata visita al distrito Lunahuana”, se le oye decir a uno de los cargos políticos de esta “capital turística y cultural de la provincia de Cañete, pueblo maravilloso del Perú”. “Extendiéndole la presente resolución de alcaldía como muestra de...”, proseguía el encargado de hacerle entrega de este pequeño-gran homenaje, el primero en la vida de la veinteañera.

Después, ya en el coche con Alejando, Chabelita hacía balance, “me ha encantando Lunahuana. Hemos pasado dos días muy divertidos y esperamos repetir pronto”. Y es que en las últimas horas la madre de Albertito y su marido han hecho tirolina, paseos a caballo, senderismo en plena naturaleza y un montón más de deportes de aventura. ¡Menudo viajecito cuajado de intensas emociones están teniendo!

“Yo muero por ti, gitana, pa’ que el día de mañana siga viva esa llama. Ida y venidas podría ser el título perfecto, pero NO. Dejémoslo en lo que hemos vivido y seguimos viviendo”, escribía hace solo unos días el enamorado de Isa, antes de dedicarle “no hace falta explicarte nada para que entiendas lo que tú y yo tenemos, quien no entiende nuestra locura no comparte nuestra pasión”. La reconciliación de la pareja se hizo pública a mediados del mes pasado, y en estas escasas semanas han tratado de recuperar los minutos perdidos. Entre sus planes: el viaje que están viviendo ahora mismo, una vuelta a las raíces de Isa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...