Su pareja, su mejor apoyo

Isa Pantoja reaparece tras conocerse la identidad de su madre biológica

Visitó a Isabel Pantoja en Cantora

Isabel Pantoja Chabelita Pantoja Roxana Luque
isa pantoja reaparece tras la entrevista de su madre biologica

Más Sobre...

Cárcel Madre biológica de Isa Pantoja

9 de octubre de 2015, 10:26

Estas son las primeras imágenes de Isa Pantoja tras haber publicado LECTURAS la entrevista exclusiva con su madre biológica, Roxana. Una mujer que se vio en la obligación de darla en adopción dado que no tenía recursos para sacarla adelante.

Roxana ha removido numerosos sentimientos en la familia Pantoja. Y lo ha hecho la misma semana en la que la tonadillera ha recibido su tercer permiso penitenciario. Por lo que el panorama que se ha encontrado Isabel no podría ser más diferente al que dejó cuando ingresó en la cárcel tras haber estado tres semanas hospitalizada por una fuerte subida de azúcar.

La Isa que hemos visto ha sido la misma de siempre, algo más seria tal vez, pero sin perder la calma. Una adolescente que se apoya en su chico y que estaba deseosa de reunirse con su madre. Por eso ayer por la tarde puso rumbo a Cantora con su hijo y su pareja. Ya en el coche, en el asiento del copiloto viajaba Alejandro, y en los dos de atrás ella y Albertito. Por su parte, su hermano Kiko estaba en la finca desde el miércoles por la noche junto a Irene.

Albalá está dando muestras de que era el chico que Isa estaba necesitando. Tranquilo, discreto, comprensivo y, en definitiva, un ‘buen niño’ de esos que apoyan a su pareja en todo. Alejandro siempre ha atendido con una sonrisa a los medios, hasta en estos momentos tan complicados. Jamás pierde los nervios y la sonrisa perpetua es su mejor arma. Las cámaras de los fotógrafos captaron numerosas muestras de cariño entre los jóvenes enamorados, especialmente las que él le dedicó a ella. Besos, caricias y abrazos para demostrarle que lo tenía ahí para todo lo que necesitara.

Puede que esta noche toda la familia se siente en el salón a escuchar las palabras que Roxana ha dirigido a las cámaras de ‘Sálvame’ en el ‘Deluxe’.

isa pantoja reaparece tras la entrevista de su madre biologica

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...